¡No es tu app! #BBVA se cae en plena quincena

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡No es tu app! #BBVA se cae en plena quincena

Viernes, 01 Marzo 2024 13:00 Escrito por 
El banco presenta fallas en su banca digital y usuarios no pueden realizar transferencias. El banco presenta fallas en su banca digital y usuarios no pueden realizar transferencias. Foto: Especial

México

Desde la madrugada de este viernes, BBVA México ha presentado problemas en su banca digital, afectando a miles de usuarios.

Activan Alerta Amarilla en #CDMX por altas temperaturas

La institución bancaria comunicó a través de redes sociales sobre las fallas continuas en su sistema, e informó que trabaja para resolver este problema lo más pronto posible, asegurando que sus clientes puedan llevar a cabo todas las operaciones necesarias.

"BBVA México informa a todos sus usuarios que presentamos fallas en nuestro sistema. Estamos trabajando para solucionarlas cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados", comunicó el banco.

Usuarios de la banca digital de BBVA México han reportado dificultades en la aplicación, afectando la quincena y el fin de mes.

 

 

En diversas plataformas, clientes han compartido sus molestias, manifestando que no han logrado efectuar transferencias ni pagar servicios.

BBVA continúa trabajando para estabilizar su servicio lo antes posible.

Filtran número de Xóchitl Gálvez en redes sociales


Visto 1207 veces
Valora este artículo
(1 Voto)