¡No es tu teléfono! Reportan fallas de Telcel y Telmex en todo México

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡No es tu teléfono! Reportan fallas de Telcel y Telmex en todo México

Viernes, 15 Marzo 2024 14:35 Escrito por 
Usuarios en México reportan fallas en servicios de telecomunicaciones, generando frustración entre los usuarios. Usuarios en México reportan fallas en servicios de telecomunicaciones, generando frustración entre los usuarios. Foto de Freepik

México

Telmex, la compañía telefónica mexicana liderada por Carlos Slim, experimenta interrupciones en sus servicios hoy, 15 de marzo, según reportaron usuarios a través de redes sociales.

SpaceX lanza cohete Starship por tercera ocasión, esta vez con éxito

Las quejas de los usuarios se centraron en fallos tanto en el servicio de internet como en las líneas telefónicas de Telmex.

Hasta el momento, las fallas en los servicios de Telmex se manifestaron en diferentes regiones de México, incluyendo a los estados de: Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Yucatán, Oaxaca, Veracruz, Querétaro, Hidalgo y la Ciudad de México, según reportes de Down Detector, un portal que monitorea el rendimiento de diversas plataformas y servicios.

A pesar de los informes sobre las fallas, Telmex no ha emitido un comunicado oficial explicando las causas del problema ni ha proporcionado estimaciones sobre cuándo regresará el servicio a la normalidad, dejando a los usuarios en la incertidumbre.

Además de Telmex, otra empresa perteneciente a América Móvil, Telcel, también enfrenta problemas en su cobertura de red para teléfonos celulares. La cuenta oficial de atención al cliente de Telcel ha comenzado a abordar los reportes de los usuarios para resolver los problemas lo antes posible.

En respuesta a las interrupciones, usuarios de las redes sociales han expresado su frustración con comentarios negativos, y demandan una respuesta por parte de la compañía.

Prohibición de #TikTok en EEUU se acerca; piden desvincularlo de China


Visto 2453 veces
Valora este artículo
(3 votos)