El test del cubo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

El test del cubo

Jueves, 03 Febrero 2022 00:46 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

Mi entrega de hoy es un poco diferente pero estoy segura que te encantará.

Hoy voy a presentarte un test psicológico para descubrir los secretos más ocultos de tu subconsciente.

Antes de empezar, toma una hoja en blanco y un lápiz porque vas a necesitar apuntar las respuestas de las preguntas. Luego te diré lo que significan.

Anótalas antes de pasar a la segunda parte.

¿Listo?

 

¡EMPEZAMOS! EL TEST DEL CUBO

Lo primero que debes imaginar es que estás en un desierto y que en ese desierto hay un cubo.

¿Cómo es ese cubo? ¿Qué tamaño tiene? ¿De qué color es? ¿Es transparente? ¿De qué material está hecho?  ¿Qué tan lejos está? ¿Está cerca? ¿Está lejos de ti? ¿Qué sensaciones te transmite? ¿Te acercarías al cubo?

Ahora en ese desierto imagina una escalera. ¿De qué material está hecha? ¿Cuál es su tamaño? ¿Cuál es su color? ¿Está cerca del cubo? ¿Está apoyada en el cubo? ¿Qué decides hacer con la escalera? ¿Decides subirte o no subirte?

Ahora, a esta escena con el desierto, el cubo y la escalera, añade un caballo. ¿Hay mucha distancia entre el cubo y el caballo? ¿De qué color es el caballo? ¿Qué te transmite? ¿Cómo se está comportando? ¿Está atado? ¿Tiene silla de montar? ¿Podrías acercarte a ese caballo?

Ahora añade una tormenta. ¿Se trata de una tormenta pequeña o grande? ¿Es muy intensa, es poco intensa? ¿A cuánta distancia está la tormenta del cubo? ¿Es una tormenta larga o pasajera?

Ahora, imagina en esta escena que florecen unas flores. ¿Cuántas flores hay? ¿Dónde están las flores? ¿Qué color o colores tienen estas flores? ¿Qué sentimientos te producen?

Ok. ¡Vayamos a los resultados!

El cubo es una representación de ti mismo. El tamaño con el que has imaginado al cubo representa tu ego, o la seguridad que tienes en ti mismo. Si el cubo se encuentra medio enterrado en la arena significa que te gusta pasar desapercibido, si en cambio está perfectamente colocado encima de la arena significa que eres una persona realista. Si el cubo se encontraba flotando por el espacio, en el aire, significa que eres una persona demasiado soñadora.

Si el cubo es opaco, significa que eres alguien que no es fácil de entender o conocer. Si en cambio, el cubo era transparente, significa que eres alguien fácil de leer o fácil de saber cómo es tu forma de pensar.

La escalera representa tus relaciones. Si la escalera está apoyada sobre el cubo significa que eres alguien del cual dependen otras personas. Si la escalera es de un material totalmente diferente al material del cubo, significa que consideras que eres muy distinto de las personas que te rodean. Si la escalera es más grande que el cubo significa que respetas y admiras a tus relaciones más cercanas. Si en cambio la escalera es igual o más pequeña que el cubo, significa que te crees superior a las personas que te rodean. La distancia entre la escalera y el cubo indica cuan distanciado o apartado te encuentras de tus amigos y de tus relaciones cercanas.

El caballo representa el tipo de relaciones románticas que deseas o que atraes. Si el caballo se encuentra muy cerca del cubo, significa que eres alguien que necesita que tu pareja esté muy cerca de ti. En cambio si hay más distancia, significa que eres una persona más independiente en tus relaciones amorosas.

El color del caballo representa el tipo de amante que deseas. Si el caballo está manso y se deja acariciar significa que buscas a alguien con quien compartir un compromiso, si en cambio el caballo es más agitado y más complicado, significa que te gustan las personas un poco complicadas.

La tormenta representa los problemas y los desafíos de tu vida. Si la tormenta se encuentra detrás del cubo, significa que ves tus problemas como algo del pasado, si la tormenta se encuentra encima del cubo, significa que tus problemas literalmente te atormentan ahora, en el momento presente. El tamaño de la tormenta representa el tamaño de tus problemas y cómo percibes los desafíos.

Por último las flores son la familia y, en concreto, tu deseo de tener hijos. Aunque también puede representar tu creación o algo a lo cual dediques mucho cariño y mucho amor como tus proyectos personales. El tipo de flor y el color de ésta puede indicar cómo percibes la idea de la maternidad o la paternidad. También la cantidad de flores puede representar tus ganas de tener hijos. El color y su estado nos hablan de su salud y bienestar. ¿Y la distancia? La distancia entre el cubo y las flores nos habla de un distanciamiento (o no) de los hijos contigo o de lo protector que serás con ellos. Si te ha costado imaginar flores en el desierto, entonces es posible que no quieras tener hijos.

¿Qué cosas sorprendentes has descubierto de ti mismo?

Espero que te haya encantado este test. ¡Nos vemos muy pronto!

Terapeuta Holística/Tantra Sagrado/Canalización con seres y guías espirituales /Sanación Akáshica / Limpieza de magias, corte de vínculos álmicos e integración de vidas pasadas /Limpiezas, chequeo y equilibrado energético /Extracción de implantes/Técnicas emocionales integrativas /Terapeuta Animal (Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) /Fitoterapia, Péndulo y Radiestesia /Sanación Cuántica y Armonización /Tarot /Gemas y cristales.

Sígueme en Facebook: Moon Surya Ananda / Instagram: moon_surya_ananda / Twitter: @Lua_Surya


Visto 1916 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística