¿Por qué la ley de atracción es puro cuento?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¿Por qué la ley de atracción es puro cuento?

Jueves, 24 Marzo 2022 01:00 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

MANIFIESTAS LO QUE ERES, NO LO QUE QUIERES

Uno de los motivos por el cual la gente no tiene éxito con la ley de Atracción a la hora de querer manifestar algo en sus vidas es porque en realidad están utilizando una ley equivocada.

Si yo quiero manifestar algo en mi vida, debo convertirme primero en eso que quiero manifestar. Y claro, cuando yo pongo mi atención, mis pensamientos y mi emoción en algo, yo me convierto en ese algo, puesto que estoy vibrando en esa frecuencia.

Y esta es la famosa LEY DE ASUNCIÓN de Neville Goddard.

Yo me convierto en ese algo que quiero manifestar en mi vida cuando pongo mi atención, mi energía, y mi poder. Entonces me convierto en eso porque empiezo a vibrar en eso. EN LO QUE ME HACE SENTIR.

Sin embargo hay que tener en cuenta uno de los puntos principales por el cual no manifestamos lo que queremos y es la

FALTA DE COHERENCIA O CONGRUENCIA

No tiene sentido que si por ejemplo yo quiero manifestar un trabajo que me haga tener abundancia y quiero ser próspero, pero estoy todo el tiempo hablando de escasez, de mis deudas, de la situación nefasta del país, de Latinoamérica o del mundo en general, de que la economía está muy mal, en fin, no hay coherencia entre lo que digo y lo que quiero, entre lo que hago y lo que vibro, en lo que pienso, en lo que pongo mi atención, mi energía y mi poder. Y por ende en lo que me convierto.

Tampoco hay coherencia cuando por ejemplo yo quiero manifestar un amor que sea sano y bonito para mi, pero sigo husmeando en las redes sociales de mi ex novio, que es mujeriego, que nunca me valoró, que me trató mal.  O por ejemplo, y en este error caemos muchos, es querer manifestar un amor bonito, pero estar declarando todo el tiempo cosas que no son congruentes. Con la música por ejemplo. Cantar canciones que hablen del amor como una fatalidad, como un sufrimiento, como una traición, como un morir de amor...

A veces no nos damos cuenta de lo que estamos cantando, y cada cosa que decimos es un decreto. Emitimos decretos y declaraciones, hay que tener mucho cuidado con la música que escuchamos, con lo que decimos, con lo que decretamos, con lo que vemos, con lo que pensamos.  Hay que ser muy conscientes para no caer en cosas que no son coherentes con lo que queremos.

Tampoco hay congruencia cuando nos obsesionamos en querer ser quienes no somos. Básicamente porque a lo mejor en nuestra familia siempre nos han comparado con Sutanito, o con Juanito y entonces

 - ¿por qué tú no eres tan buen bailarín como Pepito? ¿Por qué tú no eres extrovertida y carismática como Sutanita?

- simplemente porque ella es ella y yo soy yo, y no me voy a empecinar en ser algo que yo no soy, mejor me voy a enfocar en lo que si tengo. En mis dones, en mi carisma, en mi propio encanto.  Y lo voy a explotar, en lugar de querer ser algo que no soy.

Del mismo modo sucede cuando yo me aferro a un vínculo que ya la vida me ha dejado súper claro que no es sano, o que no es por ahí. Y entonces ya lo intenté una vez, ya lo intenté dos veces, ya lo intenté tres. O también puede ser con un negocio por ejemplo. A veces nos gusta muchísimo un negocio y ya lo intenté poniéndolo en Puebla, y lo intenté en Querétaro y en Cancún, pero definitivamente No.  Ya la naturaleza, ya el Universo, ya la vida, me está mostrando: ¡por ahí no es! No hace parte de tu naturaleza que esa persona esté, por que si no, todo fluiría, recordemos que todo esfuerzo es señal de que por ahí no es. Y si yo me empecino en ser algo que no soy, puesto que si esta persona o este algo no es parte de mi naturaleza, entonces es porque No Soy. Y he aquí la perla de esta publicación: “Si yo creo que yo atraigo las cosas, estoy generando una separación entre lo que quiero manifestar y yo. Entonces si hay una separación, no soy. Y si no soy, no lo manifiesto”.

Recordemos la primera ley hermética que dice que el Universo es mente, que todo es mente.

Esto quiere decir que si todo es mente, yo soy la mente. Y ese algo que quiero manifestar también es mente y hacemos parte del todo. Somos lo mismo. Entonces no hay separación y es ahí donde se da la no dualidad.

Dicho en otras palabras, si yo estoy hecho a imagen y semejanza de Dios, que es el creador, pues no es coherente que si yo estoy hecho a imagen y semejanza de él, yo espere atraer cosas. Porque él no atrae cosas, él las crea, las manifiesta. Por ende, si todo es Mente, si la consciencia es mente, yo también soy mente, y por lo mismo yo No atraigo, yo manifiesto, porque mi realidad soy yo mismo. ¡Yo MANIFIESTO!, ¡nunca ATRAIGO!, viene de adentro hacia afuera. Como un árbol que da frutos. El fruto nunca viene de afuera, siempre viene de adentro. Entonces el árbol no atrae sus frutos.

Recordemos también la frase: "Por sus frutos los conoceréis". El fruto es un reflejo claro de todo lo que hay dentro del árbol. Si el árbol me da una naranja pues yo obviamente voy a saber que el árbol no es un árbol de manzanas, es de naranjas, porque por algo me da naranjas.

"Por sus frutos los conoceréis, como es adentro es afuera “, él es, lo que el Universo quiso que fuera, lo que el Universo le dio, esos dones, esa ventaja diferencial. Es un naranjo, no un manzano.

“CÓMO ES ADENTRO ES AFUERA, POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS, MANIFIESTAS LO QUE ERES, NO LO QUE QUIERES”

Así que para manifestar lo que realmente quieres primero tienes que convertirte en eso, sentirlo, con toda la emoción, vibrarlo, vivirlo. Y cuando menos lo esperes, ya estarás dentro de esa manifestación.

Les agradezco muchísimo por haber prestado atención, por haber llegado hasta este punto, por estar aquí, regálenme un like, besito y abrazo y nos vemos muy muy pronto.

Terapeuta Holística/Tantra Sagrado/Canalización con seres y guías espirituales /Sanación Akáshica / Limpieza de magias, corte de vínculos álmicos e integración de vidas pasadas /Limpiezas, chequeo y equilibrado energético /Extracción de implantes/Técnicas emocionales integrativas /Terapeuta Animal (Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) /Fitoterapia, Péndulo y Radiestesia /Sanación Cuántica y Armonización /Tarot /Gemas y cristales.

Sígueme en Facebook: Moon Surya Ananda / Instagram: @alquimiadelunaysol / Twitter: alquimiadeluna


Visto 1011 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística