Bloqueos y parásitos energéticos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Bloqueos y parásitos energéticos

Jueves, 08 Septiembre 2022 00:40 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

¿QUÉ ES UN BLOQUEO ENERGÉTICO?

Un BLOQUEO ENERGÉTICO es energía de muy baja vibración que se queda en alguna parte de tu Ser y que a lo largo del tiempo va provocando desequilibrios en distintas áreas de tu vida. 

A nivel del cuerpo físico comienza por disminuir el paso de energía hacia y a través de tu cuerpo manifestándose con síntomas de dolores o malestares inexplicables, así como tener pensamientos y emociones negativas la mayor parte del tiempo. 

A nivel del plano terrenal se manifiesta bloqueando el logro de cosas que en teoría deberías poder hacer, pero que por una u otra cosa parece que te persigue la mala suerte, sientes que estás repitiendo patrones de relaciones tóxicas, parece que tienes que esforzarte mucho para apenas alcanzar casi nada de lo que quieres, tienes la sensación de estancamiento. 

TIPOS DE BLOQUEOS ENERGÉTICOS

Se han llegado a identificar más de 30 tipos de bloqueos energéticos, pero aquí te enlisto los más comunes:

* Formas- pensamiento negativas 

* Cuerdas y/o enganches energéticos

* Ataques psíquicos

* Votos y promesas de vidas pasadas

* Contratos kármicos

* Creencias limitantes

* Fugas energéticas

* Maldiciones

* Taponamiento del sistema Energético 

PARÁSITOS ENERGÉTICOS 

¿QUÉ SON?

También conocidos como “Larvas energéticas” o “seres del bajo astral”, son entidades de baja vibración y se alimentan de la energía de las personas, animales u objetos. Entre estos seres de baja vibración también se encuentran los desencarnados, que son personas fallecidas que no completaron el proceso de migración y se encuentran actualmente desorientadas, atraídos por la energía de los vivos. Los parásitos energéticos al igual que los desencarnados son capaces de producir desbalances energéticos en las personas.

Estos fragmentos astrales aparecen en nuestras vidas por distintos canales donde hemos estado vulnerables: en el embarazo, procesos de duelo, depresiones o en cualquier etapa de vibras bajas, ya que les encanta alimentarse de miedos, inseguridades y frustraciones.

¿CÓMO ELIMINAR LOS BLOQUEOS Y LOS PARÁSITOS ENERGÉTICOS?

Te vas a dar cuenta que en internet abundan las opciones para sanar y eliminar bloqueos y parásitos Energéticos; éstos van desde hacer afirmaciones, meditaciones, oraciones, terapias o hasta "limpias' como solución. 

Todas estas herramientas pueden ayudarte, pero se enfocan al plano mental, que resulta en un alivio parcial. 

Para poder quitar bloqueos o parásitos Energéticos es necesario encontrar la raíz del problema, los detonantes y las áreas de afectación para depurarlos con mayor eficacia. 

¿EN QUÉ CONSISTE LA REPROGRAMACIÓN Y ARMONIZACIÓN CUÁNTICA?

Este es el método que utilizo para tratar las parasitaciones y bloqueos Energéticos. 

En primer lugar, se brinda una sesión de apertura y limpieza del aura para garantizar la efectividad de otras como Armonización de chakras, sanación del árbol genealógico, sanación del niño interior, 72 nombres de Dios, Activación de las 13 capas del ADN, entre otras. 

Primero se realiza una evaluación para indagar el estado energético de la persona, así como un testaje de energías densas. 

Posteriormente se realiza la limpieza del campo Energético para retirar energías densas del campo áurico según hallazgos en el testaje. 

También se cierran portales presentes en el campo Áurico, se realiza una alineación Cielo/Tierra, se disuelven otras energías como vínculos conscientes o inconscientes con otras personas, el ejemplo más común, el de las relaciones amorosas (tóxicas o apegos). Se potencia campo Energético con energías de alta vibración por medio de las letras hebreas. 

Es importante saber que los bloqueos energéticos y las parasitaciones van más allá de impedirnos cumplir un mero capricho, ya que éstos además de sentirse como bloqueos de objetivos personales también se sienten como bloqueos a nivel álmico. 

Si gustas más información o agendar una consulta puedes hacerlo a través de mis redes sociales o directamente en mi página web donde cuento con un equipo de personas especializadas para atenderte.  https://linktr.ee/Alquimia_de_luna_y_sol

Terapeuta Holística/Armonización Cuántica y Reprogramación/ Terapia emocional y de pareja /Mindfulness/ Salud y bienestar /Espiritualidad/Canalización con seres y guías espirituales / Limpieza de magias, corte de vínculos álmicos e integración de vidas pasadas /Limpiezas, chequeo y equilibrado energético /Terapeuta Animal (Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) /Fitoterapia, Péndulo y Radiestesia /Sanación Cuántica y Armonización /Tarot /Gemas y cristales.

Sígueme en Facebook: Alquimia de Luna y Sol / Instagram: @alquimiadelunaysol / Twitter: alquimiadeluna


Visto 2620 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística