Sismo en el mismo día, 19 de septiembre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Sismo en el mismo día, 19 de septiembre

Jueves, 22 Septiembre 2022 00:40 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

¿CASUALIDAD O MANIFESTACIÓN?

Ante los hechos ocurridos el día lunes donde ocurrió otro terremoto un 19 de septiembre, mucha gente se preguntó ¿Qué casualidad que vuelva a temblar en este día? ¡Es increíble! ¡No puede ser!

¿Por qué se vuelve a repetir?

¿Acaso tendrán algo que ver los simulacros?

 

MUCHAS PREGUNTAS, ¿POCAS RESPUESTAS?

Vamos a explorar el tema desde dos áreas científicas de gran importancia, que básicamente hablan de lo mismo, la FÍSICA CUÁNTICA y las NEUROCIENCIAS.

En la Física cuántica hay algo que se llama CAMPOS MÓRFICOS.

El doctor Rupert Sheldrake creó la teoría de la Resonancia Mórfica, en donde explica por qué algo ocurre en repetidas ocasiones, como cuando diferentes accidentes pasan en un mismo sitio, y no, no es porque la curva esté muy pronunciada, como la memorable “Curva del Diablo” o “La pera” donde constantemente hay accidentes, tenemos muchísimos ejemplos donde no hay razón lógica por la cual tenían por qué suceder accidentes de forma consecutiva.

De acuerdo con esta teoría, “cuando un hecho ocurre dos veces se forma una resonancia especial que hace que aumenten las posibilidades de que vuelva a pasar”.

Los Campos Mórficos se forman en la mente en el momento en que ocurre un hecho con gran carga emocional, tanto traumático, como maravilloso. Una vez formado este campo de manera inconsciente, atrae a personas y circunstancias que resuenen con la energía original.

De acuerdo a esto, si se siguen haciendo simulacros con el planteamiento de “como si”, “vamos a hacer un simulacro por si vuelve a haber un terremoto y estemos preparados” ...Pues bien, la gente no sólo se está preparando, ¡¡lo está manifestando!!

Ya pasó una vez, un gran terremoto en 2017 en EL MISMO DÍA en que había sido el otro terremoto de proporciones catastróficas en 1985, AHORA, 2022, ESTA ES LA TERCERA VEZ...

Hay mucha gente a la cual le quedó mucha sensibilidad, ansiedad, pánico y traumas ante los sismos anteriores. Hay una carga emocional, muy fuerte de la cual en su mayoría están cargados estos simulacros.

En este caso tenemos que aprender a identificar estos campos y nuestros propios campos para romperlos.

Porque están creando realidades...

Otra de las áreas donde se explica esto es en las NEUROCIENCIAS a través de la Psiquiatría, por medio del Modelo Neuro Funcional de la Conciencia donde se detalla cómo funciona nuestro Sistema Reticular Activador Ascendente en nuestro cerebro (SRAA) un conjunto de neuronas cuya función principal es el mantenimiento del estado de alerta, enviando proyecciones a la corteza cerebral, está demostrado que estas proyecciones determinan nuestra realidad.

Este Sistema Reticular Activador Ascendente se encuentra en la vía reticuloespinal, en el tronco encefálico, compuesto por veinte núcleos neuronales que liberan neurotransmisores: dopamina, noradrenalina, serotonina, acetilcolina, etc.  Y tienen varias funciones: la función de la Conciencia de uno mismo, regula temas de transición sueño/vigilia, pero sobre todo, es el encargado de la ATENCIÓN.  Es el gran filtrador del cerebro.  Cuando uno activa esta zona, cuando uno presta atención, se activa este Sistema Reticular Activador Ascendente.

De todo lo que nos llega filtramos información, constantemente estamos recibiendo millones de bits de información y nuestro cerebro se queda con la información que le parece más relevante, si es una información de lucha y supervivencia, se activarán las hormonas del cortisol y adrenalina, las hormonas del estrés.

Lo mismo sucede cuando activamos este Sistema y tenemos un deseo genuino de que algo positivo suceda en nuestra vida, activando hormonas del bienestar.

Ahora veamos el panorama completo: Mucha gente reunida a la misma hora en un simulacro activando sus sistemas Reticulares, haciéndolos que presten ATENCIÓN a la ALERTA SÍSMICA y a todo el protocolo.  Muchos de ellos con traumas no sanados o memorias de sufrimiento por los eventos pasados, sin mencionar la Pandemia y quizá otros eventos personales que les generan ansiedad y estrés. La simple Alerta sísmica provoca que se activen en ellos memorias inconscientes de dolor y miedo.

Y así se genera una masa colectiva de TRAUMA.

Ahora bien, una de las preguntas que me hacían en base a esto es Y ¿POR QUÉ EN OTROS PAÍSES DONDE TAMBIÉN SE REALIZAN SIMULACROS NO SUCEDE ESTO?

Porque en esos lugares no se ha generado un campo Mórfico. El campo mórfico que ya se creó aquí fue a partir del sismo de 1985 con un evento tan traumático que queda registrado en el inconsciente colectivo, para el 2017 con tantos recuerdos de la gente (trauma) y haciendo tanto simulacro y a partir de tanta energía emocional de miedo, angustia y ansiedad sin sanar, ese campo Energético se alimenta, y se sigue alimentando hasta que genera una manifestación física. Así funciona el inconsciente de un individuo y el Sistema Reticular Activador Ascendente de nuestro cerebro. A donde va tu atención/ pensamiento, va tu energía y esa energía se materializa.  Así CREAMOS Y MANIFESTAMOS todo el tiempo, seamos conscientes o no de ello, nos guste, o no.

De hecho, la gente que sabe cómo utilizar sus pensamientos para un objetivo deseado lo hace con el fin de crear algo que quieren para su vida “fake t, until you make It” (fíngelo hasta que lo consigas) es un dicho muy famoso ¡y se logra! hay muchos datos y bibliografía sobre esto, así trabaja la hipnósis y la programación neurolingüística, entre otras.

Sin embargo, también sucede en lo que NO queremos manifestar.  Así, si nos preparamos ante un sismo “por si sucede”, en cada “preparación” es como un entrenamiento donde se refuerza la energía y es lógico que suceda porque es a nivel masivo y justo en el mismo día de los eventos catastróficos anteriores. Demasiada energía, demasiada carga emocional, de demasiadas personas al mismo tiempo.

 

NO ES CASUALIDAD QUE EN LOS AÑOS DE PANDEMIA DONDE NO HUBO SIMULACROS NO HUBO SISMO

Tengan por seguro que si el próximo año se vuelve con el famoso simulacro masivo y en esa fecha conmemorativa, donde ya hay un campo mórfico abierto, habrá sismo de nuevo.

No hace falta ser mago, bruja o clarividente para darse cuenta, tampoco es el proyecto Haarp del que mucho se habla, no son temas New Age ni MUCHO MENOS COINCIDENCIA.  ¡Esto ya ES UN PATRÓN REPETITIVO!

Y No importa donde sean los epicentros. Es el inconsciente colectivo de todo un PAÍS.

 

¿ENTONCES QUÉ SE PUEDE HACER?

Ante estos hechos queda claro que el inconsciente colectivo de nuestro país está muy dañado a través de tanto trauma y sufrimiento, parece que la ola siguió creciendo por las emociones generadas con los traumas también originados por la Pandemia. Y esta energía de sufrimiento aumentó con el tiempo como en el caso de la energía contenida en un volcán a punto de hacer ERUPCIÓN.

DEBEMOS cuidar nuestra energía emocional, sanarla, pedir AYUDA, pues todos estamos conectados a través de lazos energéticos invisibles que nos influyen tanto para lo positivo como en lo negativo.

Ya lo decía Santiago Ramón y Cajal, Premio Nobel de Medicina “todo ser humano si se lo propone puede ser escultor de su propio cerebro”.

Uno atrae lo que le va sucediendo en la vida, de forma Consciente o Inconsciente.

Debemos aprender a ver la realidad de nuestro país con ojos nuevos. Entrenar nuestra ATENCIÓN, intentar fijarnos en cosas positivas, tomar las riendas de nuestra vida.

Y también se trata de REFORMULAR las medidas de prevención. Capacitando a la gente ante un sismo ¡Sí! Pero también cuidando y supervisando su salud emocional y MENTAL, primero que nada. Quizá una de las medidas adecuadas sería hacer los simulacros de forma aislada, en días no conmemorativos y definitivamente ¡NO DE MANERA MASIVA!

Mi opinión en base a mis propias investigaciones y estudios ...

RUNA SHANTI

Si gustas más información o agendar una consulta puedes hacerlo a través de mis redes sociales o directamente en mi página web donde cuento con un equipo de personas especializadas para atenderte.

https://linktr.ee/Alquimia_de_luna_y_sol

Terapeuta Holística/Investigadora/Escritora/Psicología /Neurociencias/Armonización Cuántica y Reprogramación/ Terapia emocional y de pareja /Mindfulness/Espiritualidad/ Limpieza de magias, corte de vínculos álmicos e integración de vidas pasadas /Limpiezas, chequeo y equilibrado energético /Terapeuta Animal (Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) /Fitoterapia, Péndulo y Radiestesia /Tarot /Gemas y cristales.

Sígueme en Facebook: Alquimia de Luna y Sol / Instagram: @alquimiadelunaysol / Twitter: alquimiadeluna


Visto 1322 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística