Agosto de 2023 horóscopo y numerología de la astrología: Lo que significa para tu signo del zodiaco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Agosto de 2023 horóscopo y numerología de la astrología: Lo que significa para tu signo del zodiaco

Jueves, 03 Agosto 2023 00:50 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

Al comenzar el mes de agosto, tendrás el coraje y la voluntad del león para dar forma a un cambio significativo. ¡El romance brillará! Disfruta de las vacaciones y pon en práctica tus ideas creativas. Prepárate para un poco de energía sexy de verano. Permite que la pasión inunde tu vida. ¡Planifica un mes divertido por delante!

 

LAS SUPERLUNAS TRAEN REVELACIONES INNOVADORAS

Las lunaciones impulsan la energía que prevalece en agosto. El mes comienza y termina con una Superluna de Luna Llena en dos signos diferentes: ¡en Acuario el 1 y en Piscis el 30 creando una Superluna de “Luna Azul”! La Luna Nueva en Leo el 16 destaca la actividad social y romántica. Confía en tus instintos. Las superlunas llevan un elemento de sensibilidad y profundidad emocional. La primera quincena de agosto favorece los viajes y las vacaciones.

 

ENCIENDE EL FUEGO INTERIOR

Acción intrépida que surge de la conciencia amorosa.

Ser intrépido y valiente son los temas principales de la Temporada Leo, con un enfoque en la verdad, la libertad y la alegría. ¡Estás destinado a la grandeza! Está en tu espíritu. Una vida vivida con coraje intrépido define el viaje de un héroe.

  • Leo gobierna el corazón... ¡Amor, Pasión, Creatividad, Juego, Brilla Tu Luz!
  • Súbete al escenario de la vida... ¡todo el mundo es un escenario con Leo!
  • ¡Proclama tu Mensaje y Misión con una Confianza Intrépida!
  • ¡Ser una estrella! Usa tus poderes para el bien. ¡Eres sol y luz!

Leo (regido por el Sol) es un signo de Fuego vibrante y enérgico y rige la quinta casa de la autoexpresión creativa, las habilidades artísticas, los niños, el entretenimiento, el placer, el romance, la especulación y la asunción de riesgos en Astrología. Lo que te apasiona manifestar, está representado en tu quinta casa.

 

Afirmar:

Como hijo de lo Divino, soy digno y estoy listo para recibir la abundancia y la prosperidad que tanto merezco. Estoy dispuesto a aceptar asistencia en todas las formas para que esto suceda fácilmente y con alegría. Y así es.

HONRA A TU YO MÁS AUTÉNTICO Acomódate en el momento presente en agosto. El verano está en su apogeo y un espíritu festivo llena el aire. Si has planeado unas vacaciones en este momento, podrás relajarte y disfrutar de un maravilloso momento de alegría sin preocupaciones.

MERCURIO RETROGRADO EN VIRGO

El final de agosto trae un cambio cósmico, con el planeta de la comunicación Mercurio retrógrado durante tres semanas en el crítico Virgo del 23 de agosto al 15 de septiembre de 2023. Se requerirá paciencia para mantener las cosas funcionando sin problemas y en equilibrio. Manténte flexible con los planes y los plazos de realización. ¡Disfruta del final del verano!

“Habrá verano eterno en el corazón agradecido.”

—Celia Thaxter

https://linktr.ee/Alquimia_de_luna_y_sol

Terapeuta Holística/Investigadora/Escritora/Psicología /Neurociencias/Armonización Cuántica y Reprogramación/ Terapia emocional y de pareja /Espiritualidad/ Limpiezas, chequeo y equilibrado energético/Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) / Péndulo y Radiestesia /Tarot /Gemas y cristales.


Visto 1410 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística