MORENA se queda sin seguidores en Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

MORENA se queda sin seguidores en Naucalpan

Sábado, 16 Junio 2018 00:08 Escrito por 

Naucalpan/Estado de México

Hartos de imposiciones y de que este municipio sea manejado como un mero negocio familiar, pero convencidos de haber encontrado la mejor opción fuera del partido fundado por AMLO, más de 10 mil militantes y liderazgos de Morena, se sumaron al proyecto del candidato del PRI a la alcaldía, Rodrigo Reina Liceaga.

De esta manera, Morena se quedó sin estructura, sin sus más importantes líderes a nivel local y además, sin candidata, ya que su abanderada a la presidencia municipal Patricia Durán Reveles, fue destituida por magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), luego de haber sido impugnada internamente.

Al hacer patente su adhesión con Rodrigo Reina, los morenistas dejaron en claro que es momento de reparar todo el daño que ocasionó el PAN, “con ese espíritu nos unimos a este proyecto, y aclaramos que no nos dejaremos manipular más por juegos y cuotas de los hermanos Durán, en Acción Nacional ni en Morena”.

“Naucalpan es de los naucalpenses, no es un negocio familiar, por eso les vamos a ganar el 1 de julio, con nosotros se van las estructuras y seccionales, Morena se queda sin candidato y sin partido”, destacaron en conferencia de prensa.

Dijeron que quieren trabajar de la mano de Rodrigo Reina, para regresar la seguridad a las calles: “vamos a respetar la ley, trabajaremos junto con los ciudadanos, recuperaremos Naucalpan, buscamos un proyecto incluyente, donde todas las voces sean escuchadas, tomadas en cuenta, estamos contra la imposición y las negociaciones de cúpula y con el abanderado del PRI, lo hemos encontrado”, detallaron.

Manifestaron que el PAN convirtió a Naucalpan en el peor lugar para vivir de todo México, “por eso sabemos que esta elección nos da la oportunidad de sacarlos del palacio municipal, de limpiar la corrupción y eso sólo se podrá hacer, de la mano de un candidato que no tenga cola que le pisen. El municipio necesita un proyecto honesto, estamos cansados de la corrupción imperante que impuso el PAN en el palacio municipal”.

Al recibir esta adhesión el candidato del PRI a la alcaldía Rodrigo Reina Liceaga dio la bienvenida a su proyecto a los liderazgos y militantes de Morena y aseguró que éste es totalmente incluyente, porque “somos gente de trabajo y honrada, que ha estado haciendo mucho por nuestro municipio.”

Reina Liceaga, reconoció a todos los hombres y mujeres dedicados a trabajar desde una trinchera como era para ellos Morena, quienes tomaron una decisión al percibir una serie de cambios absurdos y falta de visión, así como falta de compromiso en ese instituto político, “para sumarse a este proyecto que viene a transformar la vida de los naucalpenses”.


Visto 1633 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Daniel Camargo

El poder mexiquense