PRD #Edomex prepara defensa jurídica y movilizaciones para evitar la división de #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

PRD #Edomex prepara defensa jurídica y movilizaciones para evitar la división de #Ecatepec

Lunes, 24 Agosto 2020 15:51 Escrito por 
PRD #Edomex prepara defensa jurídica y movilizaciones para evitar la división de #Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

La dirigencia del PRD en el Estado de México anunció la creación de una ruta de defensa territorial para impedir que Ecatepec sea dividido en dos municipios, la cual incluye la disposición de recursos jurídicos y movilizaciones.

En su visita a este municipio, el líder estatal, Cristian Capuzano, nuevamente calificó de una ocurrencia la iniciativa de Morena para crear el municipio de Ciudad Azteca, y que dijo, solo responde a los intereses políticos y personales de un pequeño grupo de ese partido.

“La propuesta que presentó el senador Higinio Martínez no es otra cosa más que el intento de un acomodo personal y un acomodo para integrantes de ese partido en las próximas elecciones”, señaló.

Indicó que el PRD se opone al intento de dividir el municipio, al amparo de una necesidad política y no de una necesidad de la sociedad.

"El grupo parlamentario de nuestro partido político se estarán llevando a cabo todas las acciones y posicionamientos necesarios para evitarlo”, dijo.

Campuzano agregó que su partido acompañará a los ciudadanos y habitantes de este municipio, por lo que los diputados pondrán a su disposición los recursos jurídicos parlamentarios, y de ser el caso, de movilización.


Visto 1605 veces
Valora este artículo
(1 Voto)