Fuga de gas natural en #Metepec provoca pánico y evacuación de personal del ISEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Fuga de gas natural en #Metepec provoca pánico y evacuación de personal del ISEM

Martes, 30 Marzo 2021 12:58 Escrito por 
Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar Foto: Macrina Vázquez

Metepec/Estado de México

Cerca de 150 personas que laboran en la Subdirección de Prevención y Control de Enfermedades del Instituto de Salud del Estado de México(ISEM), fueron evacuadas por una fuga de gas natural registrada la mañana de este martes en la colonia Llano Grande en Metepec.

 

 

De acuerdo con reportes policiales, el hecho sucedió a las 11:10 horas cuando trabajadores de una empresa de gas natural, se encontraban colocando infraestructura sobre la calle Avenida Estado de México.

Habitantes de la zona realizaron una llamada de auxilio a los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio lo que causó que se movilizaran al lugar, debido a la cercanía con zonas habitacionales, edificios públicos la clínica 251 del IMSS.

 

 

El lugar fue resguardado por elementos policiales que por fortuna no hubo personas lesionadas, sin embargo los vulcanos laboraron para controlar la situación y así evitar mayor riesgo.


Visto 1997 veces
Valora este artículo
(1 Voto)