Supervisa gobernador Unidad Deportiva de Ozumba

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Supervisa gobernador Unidad Deportiva de Ozumba

Viernes, 16 Abril 2021 15:47 Escrito por 
“Con el objetivo de que se impulse el deporte, la convivencia familiar, el esparcimiento", destacó “Con el objetivo de que se impulse el deporte, la convivencia familiar, el esparcimiento", destacó Foto: Especial

Ozumba/Estado de México

Para fomentar el deporte y la convivencia entre los mexiquenses, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, supervisó la Unidad Deportiva Ozumba, la cual permitirá que los equipos deportivos de este pueblo con encanto sigan siendo impulsados.

“Hoy nos da mucho gusto que estamos supervisando esta Unidad Deportiva que se ha rehabilitado por completo, vemos aquí una cancha de fútbol con pasto sintético, para que sigamos impulsando al equipo de los Leones de Ozumba, que son originarios de este municipio”, afirmó durante el recorrido que realizó acompañado por el alcalde de Ozumba y el secretario de Desarrollo Urbano y Obra.

Destacó que la práctica del deporte estimula el estado de ánimo de las personas, además de dar fortaleza mental, impulsar valores como el trabajo en equipo y la solidaridad, refuerza los lazos comunitarios y previene los comportamientos delictivos, por ello, espacios como la Unidad Deportiva Ozumba da la posibilidad de que las familias puedan retomar sus actividades de esparcimiento, convivencia e incorporar en su vida diaria la actividad física como un elemento de bienestar.

Con el objetivo de que se impulse el deporte, la convivencia familiar, el esparcimiento, que vengan las familias aquí a hacer ejercicio, a convivir”, agregó.

La Unidad Deportiva Ozumba cuenta con una cancha de fútbol con pasto sintético y una pista para trotar, área de juegos infantiles, gimnasio multifuncional, canchas de frontón y squash, gimnasio al aire libre.

Se ubica cerca de la comunidad Santiago Mamalhuazuca, Emiliano Zapata y la cabecera de Ozumba, así como de San Francisco, San Vicente Chimalhuacán, Del Cocol, San Pedro, además de otros municipios como Tlalmanalco, Atlautla y Amecameca.


Visto 1522 veces
Valora este artículo
(1 Voto)