#Toluca: Calendario de segunda dosis contra Covid-19 de 50 a 59 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Toluca: Calendario de segunda dosis contra Covid-19 de 50 a 59 años

Martes, 01 Junio 2021 10:01 Escrito por 
El ayuntamiento informó que será de 08:00 a 18:00 horas y en las cuatro sedes habituales donde aplicarán el biológico, siguiendo con la estrategia de vacunación a nivel federal El ayuntamiento informó que será de 08:00 a 18:00 horas y en las cuatro sedes habituales donde aplicarán el biológico, siguiendo con la estrategia de vacunación a nivel federal Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Del 2 al 4 y el 7 de junio de 8:00 a 18:00 horas, en las cuatro sedes habituales, se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a los adultos de 50 a 59 años, así como a mujeres embarazadas en Toluca.

Segunda dosis de vacuna Covid en Toluca 2

El ayuntamiento informó que será de 08:00 a 18:00 horas y en las cuatro sedes habituales donde aplicarán el biológico, siguiendo con la estrategia de vacunación a nivel federal. Dichas sedes son el Estadio Nemesio Díez, el Nuevo Conservatorio de Música, el Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto y la Junta Local de Caminos.

En caso de segunda dosis, los interesados deberán presentar una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, expediente de vacunación impreso y contrarrecibo otorgado en la primera aplicación.

 Segunda dosis de vacuna Covid en Toluca

 

 

Quienes recibieron el biológico Pfizer el 5 de mayo deberán acudir el 2 de junio; quienes se vacunaron el 6, el 3 de junio; quienes fueron el 7 de mayo, el 4 de junio y los que la recibieron el 8 de mayo, deberán acudir a su sede el 7 de junio.

En tanto, las mujeres embarazadas que acudan a aplicarse la primera dosis deberán presentar una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, así como el expediente de vacunación generado en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx.


Visto 7224 veces
Valora este artículo
(1 Voto)