#Metepec: Recibe constancia de mayoría Fernando Flores Fernández

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Metepec: Recibe constancia de mayoría Fernando Flores Fernández

Jueves, 10 Junio 2021 08:27 Escrito por 
Dijo que el resultado obtenido el 6 de junio fue contundente y con una ventaja de más de 32 puntos Dijo que el resultado obtenido el 6 de junio fue contundente y con una ventaja de más de 32 puntos Foto: Especial

Metepec/Estado de México

“Triunfó la democracia, triunfó Metepec", remarcó Fernando Flores Fernández tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita como ganador del Proceso Electoral 2021 para la presidencia municipal de Metepec.

El abanderado de la coalición "Va por el Estado de México", prometió que su administración se desarrollará con honestidad, será un gobierno eficiente, eficaz y de “ciudadanos gobernando", al tiempo que agradeció la confianza de los metepequenses que convirtieron su proyecto en “el más votado” del municipio.

Indicó que a partir del mes de julio regresará a las calles del municipio en una gira de agradecimiento en cada una de las 52 delegaciones.

"Este fue un ejercicio democrático en donde ganaron los ciudadanos, muchas gracias, triunfó la democracia, triunfó el mejor proyecto y a partir de ahora, a construir lo que será el mejor gobierno que haya tenido Metepec".

 

 

Añadió que su equipo de transición será nombrado a partir del próximo mes, mismo que estará conformado en su totalidad por metepequenses y aunque no confirmó si prevé una reunión con su contrincante y actual presidenta municipal Gabriela Gamboa, dijo que lo analizarán.

Al ser cuestionado sobre los medios de impugnación que pudieran interponer sus contrincantes, dijo que el resultado obtenido el 6 de junio fue contundente y con una ventaja de más de 32 puntos, por lo que aseguró, no debiera haber motivos para interponer queja alguna.

Informó que lo que resta del mes se tomará un tiempo para descansar y disfrutar a su familia para posteriormente, comenzar a construir sus esquemas de trabajo.


Visto 1933 veces
Valora este artículo
(1 Voto)