Aplican más de 13 mil dósis de vacuna Sputnik V en San Mateo Atenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Aplican más de 13 mil dósis de vacuna Sputnik V en San Mateo Atenco

Lunes, 26 Julio 2021 20:00 Escrito por 
La meta inicial era de 11 mil dosis, la cual fue superada La meta inicial era de 11 mil dosis, la cual fue superada Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

Trece mil doscientas dosis de vacuna Sputnik V contra el covid-19 fueron resultado de tres días de intensa jornada de vacunación en el municipio de San Mateo Atenco, destinadas a adultos de 30 a 39 años de edad y mujeres embarazadas.

 

 

El alcalde de San Mateo Atenco, atendiendo las indicaciones del Gobernador del Estado de México continuó la vacunación y enfatizó la necesidad de vacunar a los adultos de otros rangos de edad rezagados que no habían recibido ninguna dosis de vacunación covid-19.

Del jueves 22 al sábado 24 las personas que deseaban ser vacunadas se formaron desde temprano previniendo sus actividades y tiempos de espera, iniciando la vacunación todos los días a las 8:00 horas.

Vacunación anti Covid-19 en 79 municipios del Edoméx a personas de 30 a 39 años; aquí te decimos cuales

El edil destacó que la meta inicial ascendía a las 11 mil dosis, misma que fue superada. San Mateo Atenco, antes de esta jornada de vacunación llevaba ya 53 mil dosis aplicadas es decir más de 21 mil personas con esquemas completos de vacunación.

 

 

Los apoyos durante esta pandemia no se han hecho esperar por parte del Gobierno Municipal ofreciendo hasta el momento 769 mil pesos en apoyos para medicamentos y gastos funerarios, destacando los descuentos en impuestos y el préstamo de concentradores de oxígeno.

A pocos meses de terminar con la encomienda frente a la administración en turno, el alcalde se comprometió a seguir trabajando en pro del municipio, especialmente en la salud de los atenquenses.

#Edoméx segunda entidad con mayor alza en contagios de Covid-19


Visto 3190 veces
Valora este artículo
(1 Voto)