Fallece Irak Vargas, exlíder de Vía Radical en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Fallece Irak Vargas, exlíder de Vía Radical en #Edoméx

Miércoles, 18 Agosto 2021 11:54 Escrito por 
 Irak Vargas Ramírez falleció este miércoles a causa de Covid. Irak Vargas Ramírez falleció este miércoles a causa de Covid. Foto: Especial

El exdirigente estatal de los partidos políticos Vía Radical y Virtud Ciudadana, Irak Vargas Ramírez, falleció este miércoles a causa de Covid.

El representante de Vía Radical ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) Antonio Vázquez Herrera confirmó esta información por medio de sus redes sociales.

"Les comparto que mi hermano Irak Vargas falleció esta mañana. Les pido a todos una oración por este hombre que en su vida logró, hizo y construyó a su manera, a su estilo y con mucho amor. Mi hermanito ahora descansa en paz y espero de todo corazón que todos quienes lo conocieron vivan con la misma fuerza y valor con que él pasó por este mundo”, dio a conocer el político en su cuenta de Facebook.

Datos

Estudió Administración Pública en la UNAM, fue regidor en Tultitlán, excandidato a diputado local por el PT, tesorero nacional de Concertación Ciudadana, solo por mencionar algunos aspectos de su trayectoria

Se destapa Eduardo Neri; va por la gubernatura mexiquense


Visto 2793 veces
Valora este artículo
(1 Voto)