Alumnos en Movilidad de #UAEMéx pueden acceder a beca para internet y datos; te decimos cómo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Alumnos en Movilidad de #UAEMéx pueden acceder a beca para internet y datos; te decimos cómo

Jueves, 19 Agosto 2021 04:30 Escrito por 
Se entregará un apoyo único por 3 mil pesos Se entregará un apoyo único por 3 mil pesos Foto: Agencia MVT

Toluca / Estado de México

La Universidad Autónoma del Estado de México ofrece beca de 3 mil pesos para conectividad (pago de servicio de internet y datos) a los alumnos de nivel superior, que participan en los programas de movilidad intrainstitucional, nacional e internacional, para incentivar los estudios para el periodo regular 2021-B.

Será un pago único mediante transferencia bancaria a nombre del solicitante.

REGISTRO DE SOLICITUDES

Ingresar a la página http://sibecas.uaemex.mx para registrar la solicitud de beca. Capturar en USUARIO número de cuenta y en CONTRASEÑA el UNIP, que son las mismas claves utilizadas para acceder al sistema de Control Escolar. El plazo para el registro vence el 27 de agosto de 2021

Los resultados se darán a conocer en la sesión de estudiante del Sistema Institucional de Becas, el próximo 6 de septiembre de 2021.

#UAEMéx: Fundamental la vacuna en jóvenes, para reducir gravedad de Covid-19

CÓMO SE ENTREGARÁ EL RECURSO

En octubre, el alumnado que se haya elegido, -pues se otorgarán becas de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de la UAEMéx-, debe ingresar a su sesión en el Sistema Institucional de Becas. En la pestaña de seguimiento encontrará un archivo llamado “Referencia Bancaria”, mismo que debe imprimir y llevar al banco indicado con una identificación oficial vigente (INE/IFE o pasaporte).

Se especifica la importancia la responsabilidad del alumno mayor de edad beneficiado con la beca contar con una identificación oficial vigente (INE o Pasaporte) para cobrar la Referencia Bancaria, y la necesidad de que la cobre antes de la fecha de su vencimiento, de lo contrario no habrá reexpedición.

DOCUMENTOS REQUERIDOS

Debe tener a la mano el documento que acredite la inscripción en el espacio académico o Institución de Educación Superior destino, o en su caso carta de aceptación y efectuar la movilidad. INE del solicitante. Anverso y reverso de la credencial en una misma cara de la hoja (PDF) Se deben adjuntar los documentos digitalizados en original, en el Sistema Institucional de Becas.

¿REQUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Los estudiantes podrán consultar las bases en la liga https://sibecas.uaemex.mx/convocatorias/2021B/AEC.pdf .

¿Qué rumbo lleva el deporte de la UAEMéx?


Visto 2293 veces
Valora este artículo
(1 Voto)