Continúa #Edoméx en Semáforo Amarillo; han disminuido contagios: Del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Continúa #Edoméx en Semáforo Amarillo; han disminuido contagios: Del Mazo

Viernes, 01 Octubre 2021 11:51 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Durante las próximas dos semanas, el Estado de México se mantiene en Semáforo Amarillo y en los próximos días concluirá la aplicación de la primera dosis de la vacuna anti-COVID de los jóvenes mayores de 18 años, informó el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Suman más de 455 mil mexiquenses beneficiarias del Salario Rosa: Del Mazo

En un mensaje a los mexiquenses emitido a través de redes sociales, el titular del Ejecutivo Estatal apuntó que uno de los factores que ha permitido avanzar en el combate a la pandemia es la vacunación anti-COVID que, en conjunto con la Federación, el Estado y los Ayuntamientos, se han aplicado más de 14 millones de dosis en la entidad. Así, el Estado de México registra más del 75 por ciento de cobertura en vacunación anti-COVID, lo que permite continuar con la reapertura de actividades.

 

 

Indicó que en la entidad se han registrado más de cinco semanas con una disminución en el ritmo de contagios y de hospitalizados, por lo que se puede continuar con las actividades, especialmente en materia educativa, ya que al momento más de 2 millones 800 mil jóvenes y niños han regresado a clases en todo el territorio mexiquense.

Lo anterior, gracias al esfuerzo de más de 170 mil maestros que en la actualidad, están en las aulas e imparten clases.

"Podemos seguir avanzando, debemos de seguir siendo responsables, debemos seguir cuidando todos de todos", dijo.

Llega segunda dosis de vacuna Covid para mayores de 18 años en #Toluca


Visto 1468 veces
Valora este artículo
(2 votos)