Gaseros ponen fin a paro de labores en el Valle de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Gaseros ponen fin a paro de labores en el Valle de México

Domingo, 17 Octubre 2021 11:25 Escrito por 
Este domingo se pudo observar varias estaciones de gas brindando el servicio nuevamente. Este domingo se pudo observar varias estaciones de gas brindando el servicio nuevamente. Foto: Especial

El día sábado concluyó el paro de labores que mantenían los concesionarios y distribuidores de Gas LP en el Valle de México.

El Gremio Gasero Nacional informó a través de un comunicado que, tras cinco días de protesta, su decisión se da en solidaridad hacia el pueblo mexicano.

“Hacemos de su conocimiento que esta eventualidad fue necesaria debido a que hasta el momento no contamos con un margen operativo para poder salir a laborar”, señala el documento.

Gobierno federal supervisará permisos de gaseras, tras bloqueos

La agrupación agradeció a los clientes que se vieron afectados con la suspensión del reparto del combustible y a las empresas que se unieron a su causa.

El Gremio Gasero Nacional puntualizó que el retomar sus actividades no significa que dejarán su exigencia, por lo que estarán informando acerca de próximas decisiones.

Este domingo se pudo observar varias estaciones de gas brindando el servicio que, a decir de amas de casa, les preocupaba que el desabasto se prolongue por otros días más.

Levantan paro gaseros comisionistas del Edoméx, pero sin acuerdos


Visto 1990 veces
Valora este artículo
(1 Voto)