Del Mazo lamenta muerte de policías de investigación en emboscada

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Del Mazo lamenta muerte de policías de investigación en emboscada

Viernes, 05 Noviembre 2021 13:20 Escrito por 
Del Mazo indicó que dichos elementos murieron haciendo su deber en un operativo y calificó los hechos como lamentables. Del Mazo indicó que dichos elementos murieron haciendo su deber en un operativo y calificó los hechos como lamentables. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, lamentó la muerte de dos elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) durante un enfrentamiento con grupos criminales en el municipio de Texcaltitlán.

Tras realizar la entrega de tarjetas del Salario Rosa en Metepec, indicó que dichos elementos murieron haciendo su deber en un operativo y calificó los hechos como lamentables, por lo que envió condolencias a sus familias y reiteró el apoyo del gobierno estatal y de la Fiscalía General de Justicia.

"También deseamos una pronta recuperación a los heridos que también se vieron involucrados en este lamentable suceso", expresó.

Entrega gobernador reconstrucción de escuela dañada por sismo de 2017 en #Ecatepec

Indicó que la FGJEM será quien dará los informes de los avances de esta investigación.

"Desde aquí les reconocemos a la Fiscalía del Estado y a la Policía del Estado de México por el gran trabajo que hacen todos los días para combatir la violencia y la delincuencia en nuestro estado. Les enviamos un saludo a todos los elementos de las fuerzas policiacas y nuestras condolencias a las familias de quienes lamentablemente perdieron la vida en el cumplimiento de su deber".

#Video: Ataque a policías en #Edoméx, por detención de integrante de la Familia Michoacana


Visto 2144 veces
Valora este artículo
(2 votos)