#Edoméx: Cuerpos de emergencia atienden accidente de autobús en Joquicingo-Malinalco: Gobernador

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edoméx: Cuerpos de emergencia atienden accidente de autobús en Joquicingo-Malinalco: Gobernador

Viernes, 26 Noviembre 2021 13:47 Escrito por 
Se dará a conocer más información sobre este accidente conforme avanzan Las investigaciones sobre las causas Se dará a conocer más información sobre este accidente conforme avanzan Las investigaciones sobre las causas Foto: Especial

Nezahualcóyotl / Estado de México

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza lamentó el accidente registrado la mañana de este viernes en la carretera Joquicingo-Malinalco, donde un autobús de pasajeros se estrelló en una casa tras quedarse sin frenos y por el que hasta el momento se registran 19 muertos y 32 heridos.

El Ejecutivo estatal explicó que este transporte viajaba de Michoacán al Estado de México, donde se accidentó, por lo que aseguró que los cuerpos de emergencia del Estado de México atienden este hecho e instruyó a elementos de Protección Civil, Seguridad y del sector Salud para llegar al lugar y ayudar en lo que sea necesario.

 

"Lamentablemente hace unas horas hubo un accidente muy lamentable de un autobús que venía de Michoacán, al Estado de México; un autobús de pasajeros, este autobús se accidentó en el municipio de Joquicingo. Lamentablemente hay varias personas que perdieron la vida, y hay varias más que están accidentadas.

"Dimos indicaciones para que los cuerpos de seguridad, de Protección Civil y de Salud fueran a atender este incidente, se está trabajando en ello".

Indicó que en el transcurso del día se dará a conocer más información del accidente conforme avancen las investigaciones sobre las causas y atiendan a los afectados.

#ÚltimaHora: Autobús sin frenos se estrella en una casa en Edoméx; hay peregrinos muertos y heridos


Visto 2539 veces
Valora este artículo
(2 votos)