#ÚltimaHora: Autobús sin frenos se estrella en una casa en Edoméx; hay peregrinos muertos y heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ÚltimaHora: Autobús sin frenos se estrella en una casa en Edoméx; hay peregrinos muertos y heridos

Viernes, 26 Noviembre 2021 11:10 Escrito por 

Joquicingo/Estado de México

Un autobús con peregrinos quedó sin frenos y perdió el control, estrellándose contra una casa, hasta el momento se reportan 19 personas sin vida y  30 personas lesionadas.

Los hechos sucedieron en San José el Guarda, en la comunidad El Guarda de Guerrero, en la calle de Independencia, en la carretera Joquicingo-Malinalco.

Se indicó que testigos reportaron que el autobús de pasajeros se quedó sin frenos y chocó con una casa, debido a la fuerza del impacto, algunas personas salieron espulsadas del vehículo.

 

Vuelca tráiler cargado de gallinas en carretera Chamapa-Lechería

Al sitio llegaron ambulancias de Protección Civil de los municipios cercanos, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja de Metepec, al igual que helicópteros del grupo Relámpagos quienes trasladaron a los lesionados.

De acuerdo a los ultimos reportes se habla de 19 personas muertas y más de 30 lesionados, aunque hasta el momento no se ha dado un informe oficial de las cifras. 

 

 

Información recabada indica que los pasajeros eran peregrinos que viajaban de Sahuayo, en Michoacán, al Santuario de Chalma, en Ocuilan.

Se espera la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia estatal para realizar las investigaciones correspondientes.

 

#AlertaRoja, Edoméx: Choque múltiple involucra a patrulla de la Guardia Nacional

Visto 13733 veces
Valora este artículo
(2 votos)