¡Atención! Publica #UAEMéx convocatoria de nuevo ingreso; entérate aquí

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Atención! Publica #UAEMéx convocatoria de nuevo ingreso; entérate aquí

Domingo, 23 Enero 2022 15:20 Escrito por 
La solicitud estará disponible a partir del 2 de febrero, en el sitio web http://nuevoingreso.uaemex.mx La solicitud estará disponible a partir del 2 de febrero, en el sitio web http://nuevoingreso.uaemex.mx Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) publicó este domingo la convocatoria de nuevo ingreso en cualquiera de sus programas de nivel medio superior, superior y estudios avanzados para el ciclo 2022-2023.

#UAEM definirá si regreso a clases será presencial ante semáforo amarillo

La solicitud estará disponible a partir del 2 de febrero, en el sitio web http://nuevoingreso.uaemex.mx; no obstante, se realizará por fecha según la primera letra de su Clave Única del Registro de Población (CURP).

El orden será del 2 al 12 de febrero para la letra M; del 3 al 13 de febrero para la letra G; del 4 al 14 de febrero para la R; del 5 al 15 de febrero para las letras C y D; del 6 al 16 de febrero para la letra A; del 7 al 17 de febrero para S y T.

Asimismo, del 8 al 18 de febrero para las letras U, V, W, X, Y, Z; del 9 al 19 de febrero para N, O, P, Q; del 10 al 20 de febrero para H, I, J; del 11 al 21 de febrero para K, L, Ñ.

Finalmente, del 12 al 22 de febrero será para la letra B y; del 13 al 23 de febrero para las letras E y F.

Los aspirantes recibirán por correo la cédula de preinscripción, en la que aparecerá el día la hora y el lugar en el que el interesado deberá realizar el examen de admisión, el cual tiene un costo de 702 pesos que deberá cubrirse tras realizar la solicitud en la institución bancaria autorizada y deberán conservar el comprobante.

Para alumnos de preparatoria el examen se realizará en dos días: el 30 de abril y el 1 de mayo; para alumnos que deseen ingresar al nivel superior podrán presentar su examen en los días 8, 9, 10, 22, 23, 24 y 29 de abril y; finalmente, el examen a estudios avanzados será el 30 de abril.

 

RESULTADOS E INSCRIPCIONES

Los resultados del examen de bachillerato serán publicados el 5 de junio, mientras que los resultados de los estudios profesionales se darán a conocer el 29 de mayo.

Para bachillerato, las inscripciones serán del 7 al 10 de junio, para estudios profesionales serán del 31 de mayo al 3 de junio y para estudios avanzados del 20 al 24 de junio.

Los alumnos admitidos comenzarán las clases el 3 de agosto de 2022.


Visto 15895 veces
Valora este artículo
(5 votos)