#PRD avanza internamente rumbo a la elección a gobernador del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#PRD avanza internamente rumbo a la elección a gobernador del #Edoméx

Jueves, 27 Enero 2022 13:38 Escrito por 
Señaló que en este momento el órgano electoral nacional tiene mucho trabajo con la realización de las seis elecciones Señaló que en este momento el órgano electoral nacional tiene mucho trabajo con la realización de las seis elecciones Foto: Especial

Toluca/Estado de México

A nivel nacional el padrón del PRD, validado por el INE, es de millón y medio y es el segundo padrón más grande después del PRI, en tanto que en la entidad mexiquense suman 350 mil.

#PRD: No puede seguir paralizada discusión del Paquete Fiscal 2022

Así lo dio a conocer Javier Rivera Escalona, secretario general de este instituto político en la entidad mexiquense, quien agregó que están en espera de que se renueve el convenio con el órgano nacional para abrir la campaña de afiliación, a fin de que se sume más militancia.

Señaló que en este momento el órgano electoral nacional tiene mucho trabajo con la realización de las seis elecciones a gobernador y la Consulta para la Revocación de Mandato.

“En este momento la cancha está en el INE, para la apertura del padrón”.

En el caso de la entidad, dio a conocer que se han aprobado distintas acciones para estructurar al sol azteca en los 125 municipios, tan es así que se designarán delegaciones, a fin de organizarse rumbo a la elección a gobernador.

Exigen municipios del PRD trato igual en Paquete Fiscal 2022

Dijo que la finalidad es construir un comité de base por cada sección electoral y en ese tenor abrir la afiliación a nuevos militantes e incluso abrirse a la sociedad para tener nuevos simpatizantes.

“Estamos ya en vísperas de normalizar las delegaciones para fortalecernos rumbo a la elección a gobernador".


Visto 1148 veces
Valora este artículo
(3 votos)