En robo a OPDAPAS se llevaron alrededor de 30,000 pesos, en #LosReyesLaPaz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

En robo a OPDAPAS se llevaron alrededor de 30,000 pesos, en #LosReyesLaPaz

Viernes, 25 Febrero 2022 15:50 Escrito por 
Fue alrededor de las 3:00 horas cuando informaron que varios sujetos ingresaron a las oficinas. Fue alrededor de las 3:00 horas cuando informaron que varios sujetos ingresaron a las oficinas. Foto: Especial

Los Reyes La Paz/Estado de México

La madrugada de este viernes en las instalaciones de la Organización de Agua Potable (OPDAPAS), ubicada a un costado de la comandancia de Policía Estatal, fue saqueada.

Se incendian basureros en los límites de #Chimalhuacán y #LosReyesLaPaz

Según informes, un comando se infiltró a las instalaciones de la organización, de acuerdo con el director Juan José Cerda Cerón, el grupo de sospechosos logró entrar sin forzar las cerraduras, a pesar de que la institución se encuentra a un lado de una comandancia policial.

Entre lo que sustrajeron se hallaba equipo de cómputo y dinero almacenado en las cajas del sitio, sumando un total de 30,000 pesos.

Al parecer los delincuentes lograron llevarse el efectivo que se guardaba en la caja fuerte.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia para recabar las evidencias e iniciar con las investigaciones correspondientes para detectar la identidad de los maleantes.

El funcionario refirió que al menos ocho sujetos fueron los que ingresaron a las instalaciones, sin embargo, aseguró que al parecer no iban armados.

#Video: Asaltan a pasajeros de combi; les roban hasta las frituras, en #Edoméx


Visto 2175 veces
Valora este artículo
(5 votos)