#Video: Cierran filas con líder del PANAL más de 10 mil aliancistas del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Cierran filas con líder del PANAL más de 10 mil aliancistas del #Edoméx

Domingo, 01 Mayo 2022 08:02 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La militancia de Nueva Alianza en el Estado de México cerró filas con el líder Mario Alberto Cervantes Palomino.

Trabaja GEM a favor de la niñez mexiquense

Después de dos años de pandemia, el dirigente estatal tuvo un encuentro masivo con los simpatizantes del partido turquesa, en el Deportivo Siervo de la Nación, en Ecatepec.

A finales de marzo pasado, el Tribunal Electoral del Estado de México (IEEM) ratificó a Cervantes Palomino como presidente del partido Nueva Alianza Estado de México, luego de que un grupo de maestros intentó desconocerlo.

Los magistrados revisaron el juicio relacionado con ese instituto político y ahí determinaron que el recurso no procedía, aunque esa misma decisión fue impugnada ante los tribunales.

Sin mencionar nombres, el líder estatal envió un mensaje a sus adversarios.

“Es triste ver que aquellos a los que se les dio la confianza con el voto de la ciudadanía y hoy gozan de un espacio allá en los escaños de la diputación, es triste ver que siguen con sus intereses mezquinos por el exceso de poder y han olvidado a la militancia”, dijo.

Añadió que Nueva Alianza no pertenece a una cúpula, sino a las y los maestros y la ciudadanía que espera que se le atienda en sus necesidades.

“Tenemos que estar unidos en esa fuerza social para que nuestro Estado de Mexico y sobre todo los aliancistas y las comunidades que están a lo largo y ancho de la entidad salgan adelante en mejores condiciones de vida”, apuntó.

Reiteró que aún están en un proceso muy difícil en el que han pretendido arrebatar el partido a la militancia de Nueva Alianza.

“El Instituto Electoral del Estado de México les negó a aquellos que querían llegar al partido con una dirigencia espuria, sin legalidad, les dijeron: No, no son los buenos ustedes.
Los buenos son la militancia de Nueva Alianza del Estado de México que dirige su servidor Mario Alberto Cervantes Palomino”, expuso.

Aunque el caso fue turnado a la Sala Regional, confió en que su liderazgo será ratificado una vez más.

Al encuentro asistieron aliancistas de diferentes municipios de la entidad, con quienes se comprometió a seguir trabajando incansablemente para que el partido tenga amplia participación en el proceso electoral que se avecina.

Reiteró también su apoyo y respaldo a las mujeres, tras reconocer que el 80 por ciento de las estructuras están conformadas por el género femenino.

Del Mazo reconoce a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2021


Visto 1224 veces
Valora este artículo
(1 Voto)