Pavimentación en beneficio de 3 mil habitantes en San Mateo Atenco: Ana Muñiz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Pavimentación en beneficio de 3 mil habitantes en San Mateo Atenco: Ana Muñiz

Martes, 03 Mayo 2022 18:46 Escrito por 
Muñiz Neyra destacó que esta obra dignifica la vida de las familias y contribuye a la prosperidad de todo San Mateo Atenco Muñiz Neyra destacó que esta obra dignifica la vida de las familias y contribuye a la prosperidad de todo San Mateo Atenco Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

Entrega Ana Aurora Muñiz Neyra, alcaldesa de la entidad la primera obra pública de su administración que consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero, que abarca los Barrios de San Miguel, San Francisco y la Magdalena, beneficiando directamente a 3 mil habitantes.

Permanece uso obligatorio de cubrebocas en #Edoméx

En su mensaje a la ciudadanía la presidenta Muñiz Neyra destacó que esta obra dignifica la vida de las familias y contribuye a la prosperidad de todo San Mateo Atenco, al ser una vía de comunicación amplia, duradera y de la mayor calidad, efectuada con recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades 2021.

La obra incluyó la construcción de guarniciones y banquetas ampliadas para garantizar la libre y segura circulación de peatones; así como de 5 mil 580 metros cuadrados de construcción con concreto hidráulico que garantiza el flujo vial en las mejores condiciones.

“Esta es una gran oportunidad para valorar el poder del SÍ, porque en San Mateo Atenco le hemos dicho sí al progreso, a la modernidad, a una mejor calidad de vida para todas y todos; debemos estar unidos y trabajando, apoyándonos unos a otros, ya que las grandes obras solo se logran así, en unión y colaboración.” aseguró Ana Muñiz.

pavimentacion san mateo atenco

 

En su diálogo con la población la presidenta municipal destacó las acciones que se han realizado desde el inicio de la administración, como el mejoramiento de los servicios de limpia y recolección de residuos; la renovación de parques, jardines y calles que han sido señalizadas, iluminadas y liberadas de desechos como llantas, piedras, árboles secos, basura, que las hacían más inseguras y obstaculizaban el libre paso de peatones, ciclistas y automovilistas.

En el marco de las acciones de Seguridad Humana y Orden Vial, Ana Muñiz recordó la puesta en marcha de la Policía de Barrio, la Policía en Bicicleta y la Policía de Género “que velan por la paz y la tranquilidad de las y los atenquenses.”

Finalmente, la alcaldesa agradeció el apoyo permanente que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza brinda a San Mateo Atenco para concretar acciones y programas en beneficio de las familias de este municipio.

Siembran un millón de alevines en #VillaVictoria


Visto 1451 veces
Valora este artículo
(2 votos)