Listo Aeropuerto Internacional de #Toluca para recibir a todas las aerolíneas comerciales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Listo Aeropuerto Internacional de #Toluca para recibir a todas las aerolíneas comerciales

Martes, 14 Junio 2022 13:23 Escrito por 
La Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) menos el incentivo quedará en 370 pesos por pasajero. La Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) menos el incentivo quedará en 370 pesos por pasajero. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Hugo Alberto Delgado Ortega, director del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), recordó que la oferta comercial de la terminal está disponible para todas las líneas aéreas comerciales para que lleguen a hacer uso de la infraestructura, y está en puerta.

Destaca Alfredo del Mazo regreso de Volaris al #AIT

En entrevista, señaló que la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) menos el incentivo quedará en 370 pesos por pasajero, lo que hace más baratos los vuelos que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), aunque precisó que ninguna de las terminales compite, sino que toda la infraestructura aeroportuaria metropolitana es para el beneficio de la población, donde estas plataformas ponen la capacidad comercial de las líneas aéreas en diferentes puntos de la ciudad para acercarse a la gente.

Agregó que se han acercado por escrito con otras líneas aéreas, además de Volaris y VivaAerobús, que comienza a operar a partir del 28 de julio, con el vuelo a Monterrey y a Cancún, para septiembre serán Mérida y Puerto Vallarta, aunque reconoció que no hay pensados vuelos internacionales por el momento.

Mientras con TAR, la empresa mexiquense, persisten las plásticas, así como con AeroMar, Aeroméxico y otras, con la finalidad de extender la oferta pública.

Aseguran energía para empresas que apuestan por desarrollo industrial en Valle de México


Visto 1858 veces
Valora este artículo
(1 Voto)