MC se aliará con ciudadanos que quieran alternancia, no con partidos: Juan Zepeda

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

MC se aliará con ciudadanos que quieran alternancia, no con partidos: Juan Zepeda

Martes, 14 Junio 2022 12:53 Escrito por 
Lo que debe distinguir a Movimiento Ciudadano es el trabajo en calle. Lo que debe distinguir a Movimiento Ciudadano es el trabajo en calle. Foto: Especial

Estado de México

Juan Zepeda, senador de Movimiento Ciudadano por el Estado de México, dijo que solo irán -rumbo a la elección a gobernador del 2023- en alianza con los ciudadanos que quieran una alternancia, mas no con los partidos. Afirmó que las puertas están abiertas para quienes quieran aportar y sumarse.

Se reúne crema y nata de Movimiento Ciudadano en #Toluca

Dijo respetar las estrategias que lleva a cabo Morena para seleccionar a su candidato, en tanto que aquellos que quieran gobernar la entidad no se pueden intimidar frente a ello, sino por el contrario, deben redoblar esfuerzos.

Agregó que mientras que unos le apostarán a la figura del Presidente, lo que debe distinguir a Movimiento Ciudadano es el trabajo en calle.

Indicó que para este partido la entidad es prioritaria, por ser la más poblada y aportar el segundo PIB más alto al país, con el 9 por ciento debajo de la Ciudad de México.

Celebró el foro realizado ayer en la capital mexiquense, pues permite escuchar a especialistas y enfrentar los nuevos retos, que incluyen los proyectos de alternancia para el 2023 y el 2024.

El ex candidato del PRD por la gubernatura afirmó que se está construyendo un proyecto que dará alternancia a la entidad, la cual nunca la ha tenido.

Recordó que hace cinco años fue candidato y aunque muchos no lo conocen y auguraban que el sol azteca obtendría la votación más baja, por el contrario, fue la más alta.

“En ese momento fuimos solos. Hoy ya me conocen. Vengo más maduro y con mayor proyección para construir un proyecto que en su momento Movimiento Ciudadano planteará”.

No es momento de destapar a nadie rumbo al 2023: Movimiento Ciudadano


Visto 1212 veces
Valora este artículo
(1 Voto)