#Video: “Es momento de trabajar y dar resultados”: Alfredo Jaimes Benítez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: “Es momento de trabajar y dar resultados”: Alfredo Jaimes Benítez

Lunes, 01 Agosto 2022 15:29 Escrito por 
Video: Mapy Escobar

Zacazonapan/Estado de México

Concluye Alfredo James Benítez, impulsor de la Alianza por el Sur del Estado de México, las mesas de trabajo que se realizaban cada mes en esta región de tierra caliente, informando que se están haciendo gestiones y se han agendado reuniones con las instancias correspondientes.

Continúa fortaleciéndose “Alianza por el Sur”, en #Edoméx

Durante la reunión de la Alianza por el Sur, Alfredo James anunció que esta sería la última sesión, detallando que todas las participaciones fueron muy importantes y de las cuales se conformaron 8 comisiones de trabajo en materia de Vías de Comunicación, Salud, Educación, Agua, Seguridad, Desarrollo Social, de la Mujer y de los Jóvenes.

En presencia de líderes sociales, presidentes municipales, exalcaldes, de la zona de tierra caliente, Alfredo Jaimes dijo:

“Hoy se concluye y quiero que me digan que municipio le va a entrar a alianza, de aquí en adelante vamos a hacer acciones, a partir de este momento, el municipio que diga yo me sumo a la alianza con acciones, vamos a ir a trabar y dar resultados que se publicarán en los perfiles oficiales de la 'Alianza por el Edoméx'”.

Afirmó que solo unidos es como se pueden obtener mejores resultados y si realmente el sur se une, las autoridades correspondientes los van a recibir. Se trata de que las comisiones que se formaron hagan gestiones, con base en los resultados ya obtenidos y dados a conocer oportunamente, respaldados por las acciones que se están realizando en la alianza.

Insistiendo en trabajar y hacer política de la buena, atendiendo las necesidades de la gente, siendo más empáticos con sus semejantes, aseguró que lo que más vale de un servidor público y líder es cumplir su palabra.

Por su parte, Vicente Jaramillo Cruz, presidente municipal de Zacazonapan, anfitrión de la cuarta reunión de la Alianza por el Sur, puntualizó que se ve la desesperación de robar el país, los estados y municipios, de hacer con él lo que les plazca, por lo que invitó a reflexionar que pasaría en el país, si un solo partido político gobernara todos los estados, pudiendo llegar a una tiranía un Cuba, una Venezuela.

#Edoméx: Alianza por el Sur conforma primeras ocho comisiones de trabajo


Visto 1213 veces
Valora este artículo
(3 votos)