Pide licencia Arturo Piña; buscará candidatura del #PRD a gubernatura

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Pide licencia Arturo Piña; buscará candidatura del #PRD a gubernatura

Miércoles, 03 Agosto 2022 17:10 Escrito por 
Arturo Piña dijo estar preparado para ser un factor de unidad en el PRD y se comprometió a caminar con todas y todos los mexiquenses. Arturo Piña dijo estar preparado para ser un factor de unidad en el PRD y se comprometió a caminar con todas y todos los mexiquenses. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Arturo Piña, alcalde de Villa de Allende, dio a conocer que ya pidió licencia para buscar la candidatura por la gubernatura mexiquense del PRD.

“Medida cosmética” ampliar alertas de género: Omar Ortega

En conferencia de prensa, acompañado por Cristian Campuzano, quien, conforme a órganos jurisdiccionales, debe ser reincorporado a su cargo como dirigente estatal del sol azteca, el edil con licencia narró que desde este martes hizo la petición al cabildo.

“Nos sentimos preparados para salir, caminar y escuchar a los ciudadanos. Queremos hacerlo bien y ser congruentes”.

Aseveró que no se puede construir un proyecto para la entidad con otra responsabilidad, además, afirmó que no quiere fallar a la gente de Villa de Allende.

“Queremos construir un proyecto real y territorial, conforme a las necesidades de los ciudadanos”.

Indicó que pidió licencia como ejemplo para retar a todos aquellos que en la actualidad ostentan un cargo en todos los niveles, ya sea municipal, legislativo o en gobierno, para que hagan lo mismo:

“Pidan licencia o de una buena vez dejen la encomienda”.

Dijo estar preparado para ser un factor de unidad en el PRD y se comprometió a caminar con todas y todos los mexiquenses por las comunidades del Estado de México para conocer sus necesidades.

Insistió en hacer un llamado a quienes aún no se separan de su cargo a que lo hagan y no utilicen un cargo público para su beneficio político.

Perredistas deberán demostrar de qué están hechos, rumbo al 2024: Javier Rivera


Visto 1191 veces
Valora este artículo
(1 Voto)