Pospone #Morena congresos donde elegirían nuevas dirigencias estatales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Pospone #Morena congresos donde elegirían nuevas dirigencias estatales

Jueves, 11 Agosto 2022 15:14 Escrito por 
Esto debido a que todavía deben darse a conocer los resultados de las elecciones distritales. Esto debido a que todavía deben darse a conocer los resultados de las elecciones distritales. Foto: Especial

Estado de México

Los Congresos Estatales de Morena programados para los días 13 y 14 de agosto se pospondrán para una nueva fecha, debido a que todavía deben darse a conocer los resultados de las elecciones distritales.

Necesarios más mecanismos para fortalecer transparencia: Isaac Montoya

Será en los próximos días que la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento informe las nuevas fechas.

A través de la Comisión Nacional de Elecciones de este instituto político, se hizo referencia al acuerdo de dicha comisión, por el que dé prórroga al plazo de la publicación de los resultados de las votaciones emitidas en los congresos distritales, en el marco de la Convocatoria al III Congreso Nacional Ordinario de Morena para la Unidad y la Movilización.

Es así que se precisa que los congresos estatales programados para el 13 y 14 de agosto de 2022 no se celebrarán en estas fechas, lo anterior considerando que se deberá realizar la publicación de los resultados oficiales de las asambleas distritales, a más tardar dos días antes de la fecha establecida para su celebración.

La Comisión Nacional de Elecciones hará las publicaciones correspondientes, con oportunidad, para la posterior celebración de los Congresos Estatales.

 

comunicado morena

 

Delfina Gómez será la candidata de Morena a gubernatura del #Edoméx


Visto 1445 veces
Valora este artículo
(2 votos)