¡Entérate! Maestros ya pueden comprar en nueva tienda virtual del #SMSEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Entérate! Maestros ya pueden comprar en nueva tienda virtual del #SMSEM

Domingo, 13 Noviembre 2022 12:45 Escrito por 
Carbajal Leyva invita a todos los agremiados a que ingresen a la plataforma https://www.tiendasmsemclick.com y adquieran sus productos en línea. Carbajal Leyva invita a todos los agremiados a que ingresen a la plataforma https://www.tiendasmsemclick.com y adquieran sus productos en línea. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En el marco del quincuagésimo aniversario de la fundación de la Tienda SMSEM, inaugurada en 1972 por el entonces Secretario General, Miguel Portilla Saldaña, el actual dirigente del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Marco Aurelio Carbajal Leyva, presentó a la comunidad magisterial la nueva forma de adquirir los artículos y productos en este establecimiento pensado y creado para apoyar la economía de los maestros estatales.

SMSEM: Comienza proceso de recategorización de plazas docentes

Después de obtener por 50 años los productos en un formato tradicional, mismo que consistía en asistir de manera presencial al lugar para conseguir el artículo deseado, la tienda, que fue creada para que los maestros apoyaran no solo su economía, sino dieran una estabilidad a sus familias, se ha puesto a la vanguardia presentando la modalidad virtual.

El pasado 13 de octubre, en el evento que conmemoró los 50 años de la tienda, participaron como invitados especiales Marco Antonio Mejía González y Daylina Casas Álvarez, quien fuera el primer director de la Tienda SMSEM y la actual dirigente de esta, en este evento, Carbajal Leyva invitó a ambos a establecer un diálogo donde pudieran explotar la memoria de lo que fue y es la tienda sindical.

En este acto, Marco Antonio Mejía trajo al presente cómo el Gobierno estatal fue el principal aval del magisterio ante las empresas proveedoras, pues lo que inició como un pequeño proyecto con el ISSEMyM, pronto se convirtió en un gigante ante las necesidades de los docentes, de manera que los préstamos quirografarios tuvieron que detenerse y así gestionar la intervención del GEM.

Por otro lado, la actual directora presentó la Tienda SMSEM Click, un formato que surge por las innovaciones acordes a los tiempos que estamos viviendo; pues, al saber que nada suple el contacto humano, también es de reconocer que los trámites digitales economizan tiempos y en la actualidad nos ayuda a proteger la salud.

Ante un sistema para continuar mejorando, actualizando y llevando a la organización sindical a los tiempos actuales, Carbajal Leyva invita a todos los agremiados a que ingresen a la plataforma https://www.tiendasmsemclick.com y adquieran sus productos en línea.

Beneficia #SMSEM con becas de aprovechamiento a hijos de maestros


Visto 1846 veces
Valora este artículo
(2 votos)