Alejandra del Moral, única precandidata del #PRI a la gubernatura del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Alejandra del Moral, única precandidata del #PRI a la gubernatura del #Edoméx

Martes, 17 Enero 2023 12:41 Escrito por 
Mencionó que la alianza representa el empoderamiento y defensa de las mujeres. Mencionó que la alianza representa el empoderamiento y defensa de las mujeres. Foto: Adriana Uribe

Estado de México

A las 12:00 en punto cerró el periodo de registro al interior del PRI mexiquense para la precandidatura por la gubernatura mexiquense, por lo que Alejandra del Moral Vela es considerada como precandidata única a contender por este cargo.

#ÚltimaHora: Integrantes de Va por México liman asperezas y registran alianza ante el IEEM

Ante la presencia de distintos sectores y militantes, la diputada con licencia y exsecretaria de gobierno, Alejandra del Moral, acudió a la Comisión Estatal de Procesos Internos para la Recepción de Solicitudes y afirmó que protegerá lo que se ha hecho y buscará construir un mejor legado.

“Encabezaré la lucha del PRI y la alianza para proteger y defender a las familias mexiquenses”.

Dijo que se trata de vivir el cambio para construir el futuro que se anhela, pues no bastan las buenas intenciones y agradeciendo a las dirigencias de sus partidos aliados, pues juntos irán con una gran alianza; también agradeció la presencia de su familia y esposo.

 

pri edomex

 

“Hoy inicia el proceso para ganar la gubernatura mexiquense. Hoy estamos reunidos para dar el primer paso de la que será la victoria”.

Afirmó que necesitará de todos los valientes, aunque aclaró que también hay que ser valientes para reconocer lo que se debe cambiar, de ahí que indicó que debe ser transformada la política, por una fuente de soluciones para los problemas de los ciudadanos.

Indicó que se requiere una nueva visión de la política que ponga los derechos de los mexiquenses en el centro y resaltó que ha recorrido la entidad y caminado, por lo que tiene claro que a la gente no le importa si el gobierno es de izquierda o derecha, sino que sus carencias sean resueltas y problemas atendidos.

Mencionó que la alianza representa el empoderamiento y defensa de las mujeres, además de que son la alternativa que tiene la fuerza para ir adelante, “somos referente de inclusión y pluralismo”.

Aclaró que el verdadero compromiso es un gobierno abierto, transparente y responsable, “somos el cambio porque queremos dejar un nuevo legado a nuestros hijos”.

Mencionó que está lista para enfrentar a los de enfrente y dijo que en el PRI no son novatos, por lo que pidió demostrar que, “son imparables”, porque su fuerza está en la alianza que tienen con los ciudadanos.

“Esta elección se trata de las personas y los mexiquenses que somos valientes y buscamos un mejor futuro”.

Insistió en ser una mujer valiente, pero, sobre todo, con un profundo amor por su entidad, pues se ha preparado toda la vida para llegar a este momento.

Nueva Alianza se une a coalición PRI, PAN y PRD en #Edoméx


Visto 1441 veces
Valora este artículo
(2 votos)