#Video: El #Edoméx está construido por mujeres valientes: Alejandra del Moral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: El #Edoméx está construido por mujeres valientes: Alejandra del Moral

Jueves, 19 Enero 2023 15:52 Escrito por 
Video: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

Durante su segundo día de precampaña, Alejandra del Moral Vela, precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visita a la militancia priista de Villa del Carbón, Chapa de Mota, Timilpan y Morelos.

#Video: Arranca Alejandra del Moral precampaña a la gubernatura, en #Hueypoxtla

En este acto, Del Moral Vela insistió en que las mujeres entregan cuerpo, corazón y vida por la familia, “de eso se trata esta elección, de abrir espacios para las mujeres, el 70 por cierto de las estructuras priistas están conformadas por mujeres y la deuda que se tiene con ellas es permanente, hoy hemos conquistado espacios en el Estado de México, para ellas, para nosotras, no hay que echar para atrás ningún paso, todo para adelante”.

Aseguró que el priismo del Estado de México ha dado muestra de ser organizado, fuerte, con amplias convicciones, con altas expectativas y esta elección no será la excepción.

 

mujeres valientes

 

Informó que el PRI forma parte de una gran alianza con PAN, PRD y Nueva Alianza, que no fue fácil ponerse de acuerdo con los adversarios, pero pudieron más las coincidencias, que las diferencias.

Esta coalición es amplia y plural, donde todos caben, "el Estado de México es tan grande plural que, no puede uno solo, necesitamos a todos para poder darle solución, a las necesidades de los mexiquenses", detalló.

En esta precampaña es importante organizarse de la mejor manera, los priistas nuevamente deben demostrar de qué están hechos, "de eso se trata el 2023, de ir con inteligencia, humildad y si tenemos que ir a ofrecer una disculpa donde nos equivocamos, vamos a ir, y regresaremos con nuestra gente, y les diremos que estamos listos para defender nuestro estado".

 

ale del moral

 

Aseguró estar convencida de que su aspiración no solo es una candidatura, es la oportunidad de trabajar junto al pueblo mexiquense por el bienestar de las familias que viven en el Estado de México.

"Tenemos que convencer que somos un proyecto de trabajo y territorio y no de escritorio, que estamos listos para caminar, que se nos acaben las botas y no de cansancio, sino de orgullo de caminar el territorio mexiquense", concluyó.

#Edoméx: Firman acuerdo por la integridad electoral rumbo a elección de gobernador


Visto 2037 veces
Valora este artículo
(4 votos)