#PJEdoméx: Juzgados de primera instancia y de cuantía menor operarán el 4 de junio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#PJEdoméx: Juzgados de primera instancia y de cuantía menor operarán el 4 de junio

Viernes, 02 Junio 2023 19:33 Escrito por 
El PJEdoméx pronostica una jornada electoral tranquila El PJEdoméx pronostica una jornada electoral tranquila Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El próximo domingo 4 de junio en el que se realizará la jornada electoral para elegir a la gobernadora de la entidad, los juzgados de primera instancia y cuantía menor del Poder Judicial del estado permanecerán abiertos a partir de las 8:00 horas hasta la conclusión de los comicios.

Recibe #PJEdoméx Certificado Nivel Oro en igualdad laboral y no discriminación

Por acuerdo del Consejo de la Judicatura del PJEdoméx se determinó esta medida, acorde con el artículo 350 del Código Electoral del Estado de México, cuyo numeral 3 establece que la aplicación de las disposiciones contenidas en él corresponde, entre otras instituciones, al Tribunal Superior de Justicia, en su respectivo ámbito de competencia.

El PJEdoméx pronostica una jornada electoral tranquila, participativa, respetuosa de los derechos y libertades; reitera su compromiso con la democracia y la paz social, por lo que juezas y jueces estarán atentos en todos los puntos del territorio estatal.

En esta elección, se instalarán cuatro casillas en edificios del Tribunal Superior de Justicia, una en el Archivo General, calle Independencia No. 116 oriente, en San Pablo Autopan; en la Unidad Deportiva del Poder Judicial del Estado de México, en Calzada de San Mateo S/N, delegación San Lorenzo Tepaltitlán; en la Escuela Judicial del Estado de México, en calle Josefa Ortiz de Domínguez, No. 306, Colonia Santa Clara y una casilla especial en Torre I, de los Juzgados de Control del Distrito Judicial de Toluca, con sede en Almoloya de Juárez.

Dicta #PJEdoméx 90 sentencias de pensión alimenticia al mes


Visto 1868 veces
Valora este artículo
(2 votos)