Ana Muñiz Neyra reafirma compromiso con el PRI tras renuncia de Alejandra del Moral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Ana Muñiz Neyra reafirma compromiso con el PRI tras renuncia de Alejandra del Moral

Lunes, 27 Mayo 2024 20:43 Escrito por 

San Mateo Atenco/ Estado de México

Ana Muñiz Neyra, candidata por la coalición "Fuerza y Corazón por el Estado de México" (PRI, PAN, PRD y NA) a la presidencia municipal de San Mateo Atenco, compartió su posicionamiento ante la renuncia de Alejandra del Moral al PRI.

Más apoyos para productores y artesanos de #SanMateoAtenco: Promesa de Ana Muñiz

A través de un video en sus redes sociales, Muñiz Neyra reafirmó su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras la reciente renuncia al partido de la excandidata a gobernadora por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela y expresó su determinación de seguir trabajando por la comunidad y mantener la confianza de los ciudadanos.

"¡Aquí estamos y aquí nos quedamos, porque somos orgullosamente priistas!" declaró Muñiz Neyra, destacando la valentía y dedicación de los miembros del PRI que continúan trabajando a pesar de la renuncia de Del Moral. Subrayó que en San Mateo Atenco su administración ha trabajado con capacidad, honestidad y ha entregado resultados tangibles, y que este compromiso continuará.

Asimismo, agradeció el apoyo y el cariño de los ciudadanos que la han acompañado en su trayectoria.

"Este 2 de junio vamos a ganar porque tengo al mejor equipo y la mejor familia que son todos ustedes", afirmó, destacando la importancia de la unidad y el esfuerzo colectivo para lograr el triunfo electoral.

Muñiz Neyra hizo un llamado a los votantes a respaldar al PRI en las urnas, asegurando que su administración seguirá trabajando con fuerza y corazón por el municipio.

 "Vamos a poner toda nuestra fuerza y nuestro corazón por nuestro municipio San Mateo Atenco, por México, por nuestras familias, porque unidos ganamos todos", concluyó.

Firma Ana Muñiz "Compromiso por la Paz" para #SanMateoAtenco

Visto 1026 veces
Valora este artículo
(2 votos)