Degollan a dueño de estética en San Antonio la Isla; era transgénero y le decían "Estrella"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Degollan a dueño de estética en San Antonio la Isla; era transgénero y le decían "Estrella"

Lunes, 05 Noviembre 2018 22:25 Escrito por 
Degollan a dueño de estética en San Antonio la Isla; era transgénero y le decían "Estrella" Foto: Especial

San Antonio La Isla/Estado de México

El cuerpo de un hombre transgénero fue localizado al interior de una estética en el fraccionamiento Rancho San Dimas, en este municipio, durante tarde de este lunes. La víctima era propietaria de la estética donde fue localizada y era conocida como “Estrella”, según testimonios de vecinos.

De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, familiares acudieron al local con razón social Chic Salón ubicado en las calles San Antonio María Zacarías y avenida San Dimas tras casi una semana de no saber nada de Hugo de 42 años de edad, a quien conocían como “Estrella”.

Al ingresar al domicilio con ayuda de policías, los familiares se percataron que en la habitación del segundo nivel estaba el cuerpo sin vida de "Estrella".

Según el reporte la víctima presentaba indicios de haber sido asesinado desde hace varios días, y al parecer fue degollado con un arma blanca, por lo que fue necesario dar parte al Ministerio Público alrededor de las 16:00 horas del lunes.

Al sitio acudieron peritos, quienes después de recabar los indicios ordenaron que se hiciera el levantamiento ante la mirada de decenas de vecinos, amigos y familiares que acudieron al sitio para saber qué había ocurrido.

Este sería el cuarto crimen contra la comunidad LGBTTTI en lo que va del año en la zona del Valle de Toluca, luego de los homicidios de Chanel y Monse dos mujeres transgénero, así como otro caso ocurrido en el municipio de Tenancingo.

Visto 8082 veces
Valora este artículo
(5 votos)