Tráiler embiste 12 vehículos en autopista México-Toluca; 7 Muertos y 12 lesionados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tráiler embiste 12 vehículos en autopista México-Toluca; 7 Muertos y 12 lesionados

Miércoles, 07 Noviembre 2018 20:11 Escrito por 

 

Ciudad de México

Un tráiler que se quedó sin frenos en la carretera de cuota México-Toluca, se llevó en su paso al menos 12 vehículos. Dejó como saldo preliminar siete personas fallecidas y al menos 12 lesionados durante la noche de este miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes el mortal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 12 con dirección a la Ciudad de México.

Debido a la tremenda carambola, automovilistas que circulaban por la carretera se sumaron a las labores de auxilio para rescatar a los lesionados que permanecían al interior de los autos.

Al lugar han arribado varías ambulancias tanto de la Ciudad de México como del Estado de México.

La suma de personas fallecidas podría incrementar en las siguientes horas, dadas las lesiones graves que presentan varias de las personas heridas.

Hasta el momento la autopista se mantiene cerrada. Se espera que en las siguientes horas se den a conocer los nombres de las personas que murieron en el lugar y de los heridos, así como a los hospitales a los que fueron trasladados.

 

Comunicado oficial

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones correspondientes en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón, donde esta noche un tráiler impactó a varios vehículos y que dejó, de manera preliminar, siete personas fallecidas y 12 lesionadas. Continúan los trabajos de rescate. 

El agente del Ministerio Público de esa demarcación inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

 

acci1.jpeg

 

acci2.jpeg

Visto 5507 veces
Valora este artículo
(6 votos)