Dejan embolsado en Neza; balean a dos en Valle de Chalco y uno muere

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Dejan embolsado en Neza; balean a dos en Valle de Chalco y uno muere

Sábado, 16 Septiembre 2017 10:45 Escrito por 
Dejan embolsado en Neza; balean a dos en Valle de Chalco y uno muere Especial

Zona Oriente

La policía dio a conocer del hallazgo del cadáver de una persona envuelta en bolsas de plástico en calles del municipio de Nezahualcoyotl, así como de la muerte de otra que, junto con una más que resultó lesioandas, fueron atacadas a balazos por desconocidos en el municipio de Valle de Chalco.

Por un lado, las autoridades informaron que el cuerpo sin vida de una persona fue arrojada en la calle 12 de la colonia Maravillas, justo en el domicilio marcado con el numero 63.

El cadáver fue encontrado envuelto en bolsas de plástico negro y una cobija, a un costado de una jardinera, quedando sobre la banqueta rastros de sangre debido que fue arrastrado hasta ese lugar.

Los vecinos dieron parte a las autoridades esta mañana, llegando hasta el lugar elementos policiacos locales y estatales, quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades ministeriales, arribando al lugar el agente del ministerio público.

Una vez en el lugar, el agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Semefo (Servicio Médico Forense) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los vecinos aseguraron no haber detectado ningún movimiento sospechoso en el lugar, percatándose de la presencia del cuerpo esta mañana.

BALEAN A DOS EN VALLE DE CHALCO Y UNO MUERE
Por otro lado, se dio a conocer que anoche fueron atacados a balazos por desconocidos dos hombres en la Calle Sur, esquina con Plutarco Elías Calles, de la colonia Guadalupana, en la primera sección.

De acuerdo con el parte policial, esto fue cerca de la media noche y una de las víctimas, de entre 20 y 25 años de edad cuya identidad no fue proporcionada, murió en el lugar, en tanto que su acompañante, de nombre Erick y de unos 25 años de edad, recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el abdomen, por lo cual fue trasladado a un nosocomio de la zona para ser atendido.

Se informó que al llegar al lugar, peritos de la Fiscalía de Homicidios hallaron siete casquillos de calibre no especificado, mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado al Semefo para proceder a la necropsia e iniciar las investigaciones pertinentes.

Visto 1640 veces
Valora este artículo
(1 Voto)