Un muerto y dos lesionados en volcadura de unidad oficial de San Salvador Atenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Un muerto y dos lesionados en volcadura de unidad oficial de San Salvador Atenco

Sábado, 16 Septiembre 2017 12:15 Escrito por 
Un muerto y dos lesionados en volcadura de unidad oficial de San Salvador Atenco Especial

San Salvador Atenco

Una persona murió y dos más resultaron lesionadas luego de la volcadura de una unidad perteneciente al sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta localidad, registrado hoy en la carretera federal Lechería-Texcoco.

De acuerdo con el parte policiaco, una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger Pick Up, de color blanco, sin placas de circulación, con logotipos del DIF municipal de Atenco, volcó a la altura del kilómetro 28+500, en las aproximaciones de la entrada al poblado de Acuexcomac, y quedó con la cabina sobre el asfalto.

En la camioneta viajaban tres hombres, de identidades no proporcionada, al parecer trabajadores del gobierno municipal. No se dieron a conocer las causas que provocaron el descenlace.

Al parecer los empleados realizaban labores para los desfiles cívicos propios de esta fechas de festejos patrios.

Al lugar se presentaron elementos de las policías municipal y federal, así como estatal, además de personas de protección civil local, atendiendo a los heridos y trasladándolos al nosocomio del ISSEMyM con residencia en el municipio de Texcoco.

Más tarde se presentó el agente del ministerio público, quien dio fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en la localidad de Texcoco, esto con el fin de practicarle la autopsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Visto 1612 veces
Valora este artículo
(3 votos)