Explota vivienda donde almacenaban gasolina, en Texcoco; hay tres heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Explota vivienda donde almacenaban gasolina, en Texcoco; hay tres heridos

Domingo, 17 Septiembre 2017 12:16 Escrito por 
Explota vivienda donde almacenaban gasolina, en Texcoco; hay tres heridos Especial

Texococo

Una persona herida de gravedad, dos con quemaduras en las extremidades y tres con crisis nerviosa fue el saldo de una explosión registrada hoy en la comunidad de San Luis Huexotla, en esta localidad, generada por el derrame de combustible que era almacenado, al parecer ilegalmente, en una vivienda, la cual quedó parcialmente destrozada.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas en la calle Morelos, en la citada comunidad, a un costado de la escuela secundaria Gabino Barreda, donde la tranquilidad vecinal fue alterada por una explosión, que en un principio se pensó fue provocada por elementos para elaborar juegos pirotécnicos.

El estallido, sin embargo, fue a causa del derrame de combustible, específicamente gasolina, de acuerdo con los reportes preliminares ofrecidos por personal de Protección Civil de Texcoco.

casa-gasolina2ok.jpg

A la espera de la llegada de los cuerpos de emergencia, la explosión generó la movilización de los residentes, que con cubetas de agua intentaron sofocar la conflagración, que amenazaba con extenderse.

Unidad con elementos de bomberos y de protección civil, así como de la policía municipal se presentaron al lugar iniciando las labores correspondientes para controlar el incendio.

Dos lesionados fueron llevados a los nosocomios de la zona para recibir atención medica, entre ellos uno con lesiones graves.

Cabe decir que algunos de los residentes se mostraron agresivos con representantes de medios de información que acudieron a dar cobertura al siniestro.

Visto 1686 veces
Valora este artículo
(3 votos)