Inicia redada contra Perros "asesinos" en Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Inicia redada contra Perros "asesinos" en Tecámac

Lunes, 04 Febrero 2019 18:38 Escrito por 
Inicia redada contra Perros "asesinos" en Tecámac Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Al menos cinco perros de una jauría fueron capturados por la Brigada Animal del municipio de Tecámac, luego de que presuntamente asesinaran a una mujer el pasado 28 de enero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ordenó a las autoridades locales la realización de redadas en la zona donde fue encontrado el cuerpo de la mujer, y que de acuerdo con un video que circula en redes sociales, fue atacada por más de 15 canes, cuando ésta caminaba hacia su trabajo en la caseta de cobro de Ojo de Agua, sobre la autopsita México-Pachuca.

Patricia Valdés, Directora de Comunicación Social de Tecámac, informó que tras el suceso y la orden de la Fiscalía mexiquense, desde el fin de semana iniciaron las redadas, pero fue hasta este lunes que se logró la captura de cinco animales.

Vecinos del lugar han comentado que la jauría habitaba bajo el puente y terrenos baldíos aledaños al fraccionamientos Los Héroes Tecámac, donde algunos, incluso alimentaban y llevaban agua para su sobrevivencia.

Tras el deceso de la mujer, la jauría quedó dispersa; no obstante el operativo de captura continuará en los siguientes días.

jauriaok.jpg

 

perrook.jpg

Visto 5993 veces
Valora este artículo
(1 Voto)