Hombre se infarta dos veces en 10 minutos y policías lo salvan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hombre se infarta dos veces en 10 minutos y policías lo salvan

Martes, 12 Febrero 2019 12:46 Escrito por 

 

Texcoco/Estado de México

Un hombre de 68 años de edad que sufrió dos infartos casi continuos, fue atendido de manera exitosa por policías municipales de Texcoco, quienes le brindaron los primeros auxilios y lograron ingresarlo con vida en al Hospital 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En un video de 11 minutos se observan cómo los elementos de Seguridad Pública de Texcoco, actúan de manera oportuna para hacer reanimación cardio pulmonar al adulto mayor.

Los policías atendieron este lunes la llamada de auxilio de una mujer que indicaba que su suegro de nombre Pedro Razo Ventura, no respondía y había dejado de respirar.

Su oportuna intervención permitió la reanimación del hombre y su pronto traslado al hospital en donde fue atendido y dado de alta, pues se informa que el señor ya se encuentra en su domicilio.

El gobierno municipal reconoció la labor de los elementos Gregorio Pérez Alarcón, José David Cornejo Rico, Jesús Israel Mendoza Rodríguez y Juan León Gallegos, quienes están adscritos a la unidad de Operaciones Especiales.

Visto 1783 veces
Valora este artículo
(2 votos)