#Video Momento en que chofer de UBER balea a taxista en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video Momento en que chofer de UBER balea a taxista en Toluca

Martes, 12 Febrero 2019 14:26 Escrito por 

 

Toluca/Estado de México

Las cámaras de C-5 de la Secretaría de Seguridad del Estado de México grabaron el momento en que supuestamente un operador de Uber agrede de un disparo de arma de fuego a un taxista que hace base frente a la terminal de Toluca.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado 10 de febrero sobre la avenida Felipe Berriozabal esquina con Miguel Salinas.

En la grabación de un minuto con 30 segundos a la que se tuvo acceso se muestra a un vehículo tipo Versa color azul, en el cual viaja el supuesto agresor.

Según versiones de taxistas que operan en la zona, tras una discusión por los espacios, el supuesto agresor saca un arma de fuego y dispara contra el chofer de servicio privado.

De inmediato se da a la fuga, pero es perseguido por otros ruleteros que se percatan de la acción y comienzan a seguirlo a pie.

Mientras que otros abordan sus unidades estacionadas sobre la calle Miguel Salinas para dar persecución al conductor de Uber.

Osvaldo Martínez, representante de la agrupación Atuem, informó que se realizó una denuncia por los hechos.

Asimismo dijo que han identificado a una mujer, quien se ostenta como la lider de los Uber y a quien conocen como “La Chapitas”.

Los lideres de taxistas reprocharon el hecho durante la reunión mensual de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat) realizada este martes.

Pues aseguran qué hay alrededor de 100 coches particulares que operan como Uber y hacen base en las inmediaciones de la terminal pese a no contar con concesiones de la Secretaría de Movilidad.

En la sesión se informó que el chofer del taxi identificado como como Gregorio “N”, de 53 aún permanece internado en el hospital derivado de la lesión que sufrió sobre el tórax.

Visto 22992 veces
Valora este artículo
(13 votos)