#Video: Chofer evita accidente durante un asalto más, ahora en Nicolás Romero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Chofer evita accidente durante un asalto más, ahora en Nicolás Romero

Martes, 23 Julio 2019 13:11 Escrito por 

Nicolás Romero/Estado de México

En otro asalto a transporte público ocurrido en el Estado de México, un chofer mantuvo el control de la unidad a pesar de ser agredido por unos sujetos que despojaban a los usuarios de sus pertenencias.

De acuerdo con las imágenes registradas en una cámara de videovigilancia que portaba la combi, los hechos se registraron la noche del pasado 20 de julio, a la altura de la zona conocida como El Barrón, en el municipio de Nicolás Romero.

En video se observa cómo una pasajera baja de la unidad y al momento abordan dos sujetos con gorra. Al notar esto, algunos pasajeros intentaron descender, sin embargo el presunto delincuente les impidió que lo hicieran.

“Me puedo bajar aquí ? Me pasé”, preguntó una señora; a lo que el hombre exclamó “Nadie se baja , jálate güey , jálate, de aquí nadie se va a bajar”.

Simulando que sacaban armas, los sujetos comenzaron a despojar a los usuarios; incluso uno de ellos forcejeó con el operador.

Entre las exigencias del ladrón para despojarlo del dinero de la cuenta, el chofer se mantuvo en el volante y le advertía al delincuente la posibilidad de sufrir un accidente.

¡Vamos a chocar carnal, vamos a chocar, espérate!, indicó el conductor, hasta que se detuvo en medio del carril donde bajaron los asaltantes.

Visto 2135 veces
Valora este artículo
(3 votos)