#Video: Mujer ebria presuntamente atropella y mata a profesor en Ixtlahuaca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Mujer ebria presuntamente atropella y mata a profesor en Ixtlahuaca

Viernes, 02 Agosto 2019 17:33 Escrito por 

Ixtlahuaca/Estado de México

Una mujer en supuesto estado de ebriedad presuntamente atropelló y mató a un profesor en el municipio de Ixtlahuaca en la zona norte del estado. En su intento de darse a la fuga golpeó a un taxi.

La joven, horas después, habría quedado en libertad al no encontrarle culpabilidad, según la denuncia hecha por los familiares de la víctima.

El momento en que impacta al taxi quedó grabado en una cámara de circuito cerrado y después difundido en redes sociales para exponer a la conductora, de quien se publicaron fotografías de su cuenta Facebook.

De acuerdo con la información Mario "N", de 62 años de edad, el martes pasado había acudido a un puesto de hot dog ubicado en la calle Nicolás Bravo alrededor de las 19:00 horas cuando ocurrió el accidente.

Aquella ocasión, la mujer circulaba a bordo de una camioneta color negro tipo Explorer y tras atropellar al docente, ingresó a una privada donde tiró varios puestos, se informó.

En la grabación del video se observa el momento en que la conductora intenta darse a la fuga y en su cometido choca la parte trasera de un taxi que permanece estacionado.

La joven fue identificada en redes sociales como Lupita, quien ese día en su Facebook posteó: "Hoy haré una peda muy muy masiva y destructiva, inscripciones abiertas es martes", señalaron los familiares de la víctima.

Después del accidente, en un primer momento fue detenida por elementos de la policía municipal de Ixtlahuaca y presentada ante el Ministerio Público como presunta responsable del hecho, pero salió en libertad, según los familiares.

El hijo de la víctima comentó que es una persona influyente.

Cuando los parientes acudieron al Ministerio Público a realizar el proceso para recuperar el cuerpo de la víctima originaria de Yautepec, Morelos, se enteraron que había sido liberada.

No había detenidos y los testigos desaparecieron, aunque versiones aseguran que éstos no quisieron acudir a denunciar.

La carpeta de investigación ATL/IXC/01/MP1/400/01707/19/07, denunciaron los familiares de Mario "N".

Visto 19535 veces
Valora este artículo
(5 votos)