#Video: Detienen a probable asesina de Teresita, niña de 9 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Detienen a probable asesina de Teresita, niña de 9 años

Sábado, 03 Agosto 2019 13:37 Escrito por 

Estado de México

Elvira "N", sospechosa de haber asesinada a su nieta Teresita, en Tenango del Valle, el pasado 29 de julio, fue detenida por agentes de investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidios del Estado de México.

Lo institución informó que después de trabajos de inteligencia y rastreo, se logró detener a la mujer de 43 años de edad, a quien se le ingresó al penal estatal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Elvira "N", enfrentará el proceso de juicio ante un Juez por el delito de feminicidio, quien determinará su situación legal.

El hecho por el que es investigada se registró el pasado lunes 29 de julio, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de la niña de nueve años, quien era su nieta, al interior de un inmueble ubicado en el Barrio de Santiago Cuaxustenco, en el municipio de Tenango del Valle.

Derivado del hallazgo, la FGJEM inició una investigación y con los datos recabados, el Ministerio Publicó solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Elvira “N”, identificada como la probable feminicida, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Teresita fue sepultada con ayuda de vecinos de Coaxuxtenco, el miércoles pasado, quienes impidieron que familiares de la niña se acercaran al sepelio, debido a la condición de abandono que tenía la víctima.

Visto 20751 veces
Valora este artículo
(7 votos)