Policía planeó el robo de armamento en el palacio municipal de Tultitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Policía planeó el robo de armamento en el palacio municipal de Tultitlán

Viernes, 18 Octubre 2019 14:37 Escrito por 
Policía planeó el robo de armamento en el palacio municipal de Tultitlán Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

El policía municipal Julio César “N”, fue detenido y vinculado a proceso por haber planeado, junto con otros sujetos, el robo de cinco armas en el Palacio Municipal de Tultitlán.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre cuando varios sujetos ingresaron al inmueble y sustrajeron dos armas largas AR 15 y tres cortas calibre 9 mm, además intentaron robar dos cajeros automáticos.

En una primera versión, el elemento municipal, explicó que había abierto la reja del palacio municipal para presuntamente, auxiliar y dar agua a un sujeto por un vehículo averiado, pero el momento fue aprovechado por varios sujetos que ingresaron por la fuerza y robaron las armas.

Derivado de este robo, la FGJEM inició las investigaciones correspondientes que permitieron establecer que Julio César “N”, Policía Municipal de Tultitlán, habría planeado este asalto junto con otros sujetos, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la Fiscalía Estatal aprehendieron al policía, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un Juez lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Visto 1849 veces
Valora este artículo
(3 votos)