Se incendia bodega que almacenaba tanques de gas en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se incendia bodega que almacenaba tanques de gas en #Ecatepec

Viernes, 17 Enero 2020 16:44 Escrito por 
Se incendia bodega que almacenaba tanques de gas en #Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró por el incendio de una bodega que almacenaba tanques de gas LP, en la zona industrial del municipio de Ecatepec.

Trabajadores de la empresa Gas Metropolitano alertaron de un incendio en el inmueble ubicado en la calle Luis G Sada, en el límite de la colonia Viveros y el Parque Industrial Xalostoc.

Protección Civil informó que en el lugar se registró una explosión que derivó en el incendio alcanzando a unos 200 cilindros que estuvieron ardiendo al mismo tiempo.

Con el apoyo de las empresas que se ubican en la zona, se activó un protocolo de evacuación para unas mil personas, entre trabajadores y vecinos de la zona.

Los bomberos laboraron de manera inmediata para evitar que el calentamiento de los tanques provocara una explosión mayor.

En el lugar quedaron encendidos cinco vehículos y un camión de la empresa, el cual estaba cargado con taques de combustible.

Poco antes de las 15:00 horas las llamas quedaron sofocadas, sin embargo los trabajos continuaron hasta enfriar los cilindros.

Visto 2651 veces
Valora este artículo
(3 votos)