Bañistas de #Tecámac mueren durante riña en El Tephé

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Bañistas de #Tecámac mueren durante riña en El Tephé

Lunes, 23 Marzo 2020 12:52 Escrito por 
Bañistas de #Tecámac mueren durante riña en El Tephé Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Este fin de semana se registró una fuerte pelea entre visitantes al balneario El Tephé, en Hidalgo, y personal de seguridad del lugar, lo cual dejó como saldo tres muertos; entre ellos dos bañistas del municipio de Tecámac.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó de la riña en el centro acuático, en el que también resultaron siete personas hospitalizadas a causa de lesiones provocadas por arma blanca.

De acuerdo con versiones de vecinos, la trifulca se registró luego de que los paseantes provenientes del Estado de México, discutieron con el personal de seguridad del lugar, ya que presuntamente iban alcoholizados.

De las personas fallecidas, se conoció que uno es originario de Ixmiquilpan, personal de seguridad del balneario, y dos más de los bañistas provenientes de Tecámac.

Según el reporte oficial, derivado de los hechos se tuvo que implementar un operativo en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policías Municipales de la región.

Siete personas presuntamente relacionadas con el incidente fueron remitidas a instalaciones de Seguridad Pública para definir su situación; además, de que un camión de traslado de pasajeros, color azul, con placas del servicio público federal fue asegurado.

Visto 4430 veces
Valora este artículo
(1 Voto)